[ROCKERING] el ROCKERING se acentúa con el uso?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    alejandomar
    Participante

Vaya por delante que hago slalom en asfalto. Configuré las ruedas en rockering, y con los días éste se ha incrementado, ya que las ruedas que más desgasto son las delanteras y traseras. Y aún más desgaste en las traseras. ¿Suele suceder esto, o bien es mi patinaje? 😉

roces
    Participante

hm,……..la verdad es que yo tambien tengo un problema parecido,……gasto mucho mas las delanteras y se nota como van cojiendo la inclinacion,….pero las traseras sufren mas,….por que aunke esten bien,….son las que se me parten antes,……asi que yo tengo otro dilema parecido al tuyo,…

heejheejheee

Silice
    Participante

Depende del uso 😀 Si haces mucho slalom, crazys y similares, podría pasar. Además, la rueda delantera (seguramente la trasera también) se queda como con una forma de perfil cuadrado o muy redondeado.

Si, en cambio, te dedicas a callejear bastante y derrapar un poco, te fules el rockering en poco tiempo, y el perfil de las ruedas -todas en este caso- es más bien elíptico.

Tanatoss
    Participante

yo creo que sí que es normal que pase…yo las ruedas me las pongo en flat, pero con el uso, se me hace el rockering solo…por lo tanto, si empezara en rockering, lo que pasaria es que aumentaria…

TGD
    Miembro

haciendo slalom (y en casi cualquier modalidad de freeskate), creo que es algo completamente normal. las ruedas (y sus correspondientes cojinetes) traseras suelen gastarse bastante más que las demás ruedas.

lo ideal sería rotar todas las ruedas despues de cada sesion de patinaje. e incluso rotar los cojinetes de posición, de una rueda a otra. sobre todo una vez que empiezes a practicar manuals.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO SLALOM’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.