Roces M 12 con anti rocker… ¿me los quedo?

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #108954 Responder
    luis
    Participante

    cada patín tiene sus caracteristicas

    si lo que buscas es patinar y hacer algún salto con los m12 puedes hacerlo pero las ruedas y elementos no son lo mas adecuado

    tienes los metro por 160 en inercia que es un buen patina a buen precio y bueno fr2 fr1 deluxe etc etc,eso ya depende de lo que quieras gastarte

    el pack blading te va a solucionar parte del problema pero desde luego si con estos no puedes frenar con los otros que corren mas peor,ponle freno de taco

    #108956 Responder
    Yves
    Participante

    Si te compras el pack Kizer adios problemas,4 ruedas de 80 mm en cada patin, estabilidad perfecta, yo lo veo como la mejor solucion y la mas barata ademas 😉
    Ponerle la guias de PB es como llevar un patin de FSK y supongo q sabras frenar 😉
    Qda mas o menos asi pero con la caña alta 😉
    http://www.thisissoul.de/freeskates/1169-roces-m12-freeskate.html

    #109005 Responder
    Alvaro
    Participante

    Frenar se jeje…lo que me refería es que en determinadas superficies tipo baldosín casi no podía y me imaginaba que era debido a que al solo tener dos ruedas por patín la superficie de frenado es menor y aparte por el tipo de compuesto de las ruedas de agresivo que llevan de fábrica los m12.

    Vale… por lo que me transmitís y corregidme si me equivoco:

    – Si me pillo la guía de Kizer(99euros) me iría bien. Pregunta el tipo de botín que llevan mis patines es el indicado para hacer freskate? o me daré cuenta de que ese botín me machará los pies ya que en teoria no está hecho para freeskate? y al final tendría que comprarme si o si unos de freeskate y toda la inversión hecha perdida….

    – Podría intentar vender estos ( o por el contrario me sería dificil venderlos? con dos días de uso y con 100 euros mas o un poco más ( que es loq ue me cuesta la guía kizer) pillarme los Seba FR1 en la web de inercia. que en teoría ese si que es un patín sólo enfocado al freeskate…

    Qué me recomendaís….? Se que soy pesado pero prefiero serlo y estar seguro de que no me equivoco otra vez jeje…..Siento las molestias y gracias por la ayuda.

    #109007 Responder
    Fran
    Participante

    Te doy mi consejo desde mi experiencia…
    Tengo un Roces fifth element y le puse la guia de powerblading y no me gusto nada. el pie me bailaba a los lados como q al estar mas alto el pie bailaba mas facilmente. No lo notaba firme como con otros. Igual q con la guia d agresivo me va genial con la de ruedas de 80 o 76 como q no.
    Mi consejo es vendelo y cogete algo q se adapte mas a lo q buscas.

    #109020 Responder
    Yves
    Participante

    El M12 nada tiene q ver con el 5 element, es mas estrecho y agarra muchisimo mejor el pie. Yo lleve unos M12 con guias de FSK y era un patin q iba de cine y el botin es bastante comodo (lastima q tenia el botin muy qmado).

    PD
    Fran el problema de tu patin es q la estructura del soulplate customizado hacia el patin inestable 😉

    #109022 Responder
    Alvaro
    Participante

    Ay que me liais jeje que opinais…cual os parece la mejor opcion de las que he comentado.? Vender y comprar seba o quedarme estos y comprar guia powerblading….gracias !!!!!

    #109023 Responder
    Yves
    Participante

    Comprarte la guia te sale 100 euros y los Seba vender estos+150.
    Yo elegiria la primera opcion desde luego, a mi me iban muy bien 😉

    #109025 Responder
    luis
    Participante

    Los m12 serán fe los patines más resistentes que hay,al menos lo heran con mucha ventaja,cuando un modelo no lo tocan demasiado en mucho años es por algo ,quizás puedas ponerle una guías de algún amigo y probarlo

    Si pasas por la Rioja se la metemos,la guía digo 😀

    #109026 Responder
    Yves
    Participante

    Yo vendo unas guias de aluminio UFS de 256mm con ruedas y rodamientos, las vendo por 50 con gastos de envio incluidos por si te interesan

    #109027 Responder
    Alvaro
    Participante

    Ok me habeis convencido…por fin jeje…vale ahora donde compro la guia de PB?porque en inercia no la veo…

    Y la guia de la que me hablas me vendria bien o mejor la de PB de kizer .?que no tengo ni idea jeje

    Gracias

    #109029 Responder
    Yves
    Participante

    Si te vendria bien, ademas esta con placas para proteger y te sale bastante mas barato. De la otra forma son 100 euros mas 18 de gastos de envio desde alemania y lo q yo te ofrezco por 50 lo tienes en casa con las ruedas en muy buen estado.
    Si quieres ponme la direccion de email por correo y te mando fotos. Qria mas o menos asi:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/ROCES-M12FSK2.jpg[/IMG]

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Roces M 12 con anti rocker… ¿me los quedo?
Tu información: