Reportaje y fotos de los nuevos POINT 8, IMPRESIONANTES!!!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #46142 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Josu»:2ka2u47o]Buen reportaje Valen.
    Bien, ahora una pregunta.
    Comparados estos Point 8 con el custom CH1 Freeskate Inercia que diferencia hay?
    Bien, veo que las ruedas de los Point 8 son planasy las de los CH1 son las concrete, pero quitando eso y para gustos de cada uno con la bota son lo mismo no?[/quote]
    Duda aclarada. 😀
    Gracias Valen. 😉

    #46177 Responder
    Telémako
    Participante

    A mi me gustaría romper una «lanza» en favor de Rollerblade…porque sin ellos ninguno de nosotros estaría ahora patinando en línea ( igual de otra manera…pero eso son teorías del viaje en el tiempo).

    Erase una vez que en Las Vegas (donde el CSI), a un jugador de hockey se le ocurrió un mecanismo para poner las ruedas en línea recta, y entrenar cuando se acabase la temporada de hielo,éste señor era Scott Olsson. Ete aquí que lo vió el dueño de una fabrica de patines de hielo, el italiano Vasco Cavasin, dueño de Roces. Poco después Olsson llego a un acuerdo con Cavasin, Roces fabricaría las botas y Olson las aplicaría su invento de ruedas en línea. Olsson fundó Rollerblade. Años más tarde Benetton compró Rollerblade que tenía la patente del patín en línea. Roces sacó su propia línea de patines, y como participó en el desarrollo del patín en línea, es la única marca aparte de Rollerblade que no paga royalties por fabricar los patines en línea, todas las demás marcas tienen que pagar a Rollerblade (Benetton).
    Que Rollerblade y Roces se han quedado un poco atrás en la evolución de sus patines, sobre todo en agresivo, pues si…de momento. Pero las marcas punteras que hay ahora en agresivo no serían nada sin todo lo que hizo RB y Roces innovando hace años con sus Tarmac, Street, Chocolate, Majestic, etc…

    #46193 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    valo a compradooooo la marca de roces ( por lo tantooo valo = roces )

    #46203 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:f8mwa1dz]valo a compradooooo la marca de roces ( por lo tantooo valo = roces )[/quote]

    Valo empezó de la mano de Roces tal y como Xsjado empezó de la mano de Salomon, nadie ha comprado a nadie entre Roces y Valo porque Valo es una submarca de Roces…

    Yo tambien estoy interesado en esas guias hechas con Delrin y refuerzo de kevlar, a ver si le das un poco de cañita a los patines y cuentas que tal se portan en bordillo en tema de desgaste 😉

    #49167 Responder
    Josu
    Participante

    Valen, una pregunta
    Probaste ya si la guia va bien con otras votas de agresivo?
    Ya se que es ufs y eso, pero como Carles comento que la zona de la placa estaba mas alta… 🙄
    Benga, muchas gracias. 😉

    #49219 Responder
    Valen
    Participante

    Pues no tio, al final aun no lo he probado. He andado liado, y la verdad, se me olvidó, XDDDDDD. 😳 😳
    De todas formas miro de hacerlo esta semana y os lo digo, oks??¿?¿?¿

    #49247 Responder
    Josu
    Participante

    Ok, gracias. 😉

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #46090 en Reportaje y fotos de los nuevos POINT 8, IMPRESIONANTES!!!
Tu información: