Renovar Bota..ayuda please.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    manulpz
    Participante

Buenas.
    Quiero cambiar la bota de mis pobres Rollerblade TRS Access porque e vuelto a coger lo de patinar de nuevo con ganas y ahora tengo la duda de que bota pillarme. e estado mirando unos dias y me gustan estas tres. haber si me podeis aconsejar un poquillo y si me quereis sugerir otra pues se admiten sugerencias. las guias que tengo son un GC blancas el modelo antiguo que llevaba el taco pequeño (por si os interesa para algo).

El uso seria para todo un poco street en su mayor parte pero saltar es lo que mas hago, pero en la calle.

BOTA NIMH SHIMA V2
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/bota-nimh-shima-v2

BOTA RACHARD JOHNSON LIMITED
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/bota-rachard-johnson-limited

BOTA CH1 GREY
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/bota-ch1-grey

Casi se me olvida llevo un 27,5 en los TRS access, que talla deberia pillarme un 43 europeo? porque en zapatillas tambien llevo un 43 o 43 1/3 asi que ese estaria bien no?

gangstar_ victor
    Participante

nimh sin duda

manulpz
    Participante

pues si llevo toda la tarde viendo videos y demas y me qedo con los nimh lo que creo que me voy a pillar el patin completo que tienen en inercia xq me sale mejor que pillar solo la bota, porque me qeria pillar rodamientos y la diferencia son de 50€ entre el patin completo y la bota sola y asi pues cambio mis GC viejas por la nuevas y listo, pero veo que sale mas rentable pillar todo.

lo que les e mando un email a inercia haber si me pude poner una ABEC 7 en vez de ABEC 5 y si me sube muxo el precio que no deberia, y ls GC blancas en vez las que salen en la foto.

alguno de vosotros a pedido customizado algun patin?

gracias.

algamas
    Participante

Ola.

Yo estaba igual que tu pero con unos Realm, me pille los nimh v2 y van DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIMH DE CABEZA ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

manulpz
    Participante

pues ya estan pedidos haber si con suerte los tengo aqui el viernes como mu tarde.
    cuanto suelen tardar en llegar desde inercia¿?

gracias.

algamas
    Participante

yo los pedi un lunes y me llegaron el miercoles…

sulen tardar 2 dias 😆

tonycheetah
    Participante

cada nimh que compras destinas un poco de felicidad a tonycheetah gracias 😳

miki_shaka
    Participante

tonycheetah entonces te e echo feliz el lunes XDDD y por cierto van de puta madre y son comodisimos los nimh shima v1 … asi ke los V2 tienen ke ser la polla XD

tonycheetah
    Participante

yo los proximos que me pido son los v1 que los lleva mi hermano y dicen que son la leche…

miki_shaka
    Participante

jaja joder toda tu familia con nimh XDDD la verdad ke son la ostia XD

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.