Remz team 2009

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Antonio
    Participante

Buenas, pues mirad, yo ruedo desde hace seis meses unos USD throne, y me van bastante bien, pero me hacen una oferta de unos remz team de 2009:

http://imageshack.us/photo/my-images/171/imageqwi.jpg/

Dice que los tiene desde hace ocho meses o asi, y que lo de que parecen echos polvo es solo cera que se les pega a los patines, a mi lo de la mierda me da igual, pero si los veis realmente en mal estado me gustaria que me lo dijeseis. Por otra parte me gustaria saber opiniones acerca de estos patines. Me pide 100 por la bota sola, y por 10 euros mas me da las guias sin ruedas ground control fatherlite. Como lo veis de precio y demas?? Notare la diferencia con los USD?? esque los USD los veo un poco duros, y no se, los remx me gustan bastante, y los veo flexibles.

Gracias !!

Yves
    Participante

Si parece q estan sucios mas q nada. Lo q vas a notar es q te cogen bien el pie pero tambien q pesan mas. Yo solo se q por 170 te compras un OS nuevo 😉

Antonio
    Participante

Pff tio, pro ke son 70 euros ke tendria ke sacar de la nada, y que vendiendo mi bota, que si que esta nueva, con 10 o 20 euros que ponga yo es suficiente… y ademas, los team no son mejores??

Yves
    Participante

No son mejores si no mas blandos (cambia la caña,q lleva piel y el botin)y pesan mas. Yo te digo q teniendo un patin en buen estado no me compro un patin de hace 2 años,usados por otro, q hay a gente q le hace daño, cuesta patinar al principio (te lo aseguro) y q los repuestos a parte de durar poco son caros (con una caña demasiado blanda q han solucionado en los haffey) 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.