Remz OS vs Razors Genesys 7

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Tyler
    Participante

Necesito que hagais campaña, antes de soltar la pasta necesito opiniones, no tengo personalidad! 😆

Me encantan los remz Os pero he leido poco sobre ellos en los foros 😕 siempre se habla de los remz 08.

me tengo que decantar. ayuda!

Yves
    Participante

Es el mismo remz mas ligero porq no lleva piel, lleva las nuevas cañas v-cut q no se ceden tanto como las anteriores de remz,lleva el nuevo jug V-cut ( creado para este patin) q es mucho mas comodo q el botin original de remz. En comparacion con el Genesys mejor royalplate (mejor alineado con la guia), recambios mas baratos , mas ligero , mas flexible y estetica menos vista y mas baratos ademas. Yo me qdaba con los Remz OS de cabeza

Tyler
    Participante

Exáctamente lo que quería leer 😆 Muchas gracias por tu opinion

marmaib
    Participante

Yo ayer me probé los remz Os y los cult. Los remz me encantaron, pero se me va el pie hacia afuera, no me sujetan bien (y no hablo de la caña, que dobla mucho, pero no me molesta), se me tuerce el pie… ¿Os pasa eso a todos los que tenéis remz? No me pasa con mis patines de freeskate, ni me pasa con los cult que me probé, ni con los realm que tengo…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.