Remz OS Two – Problema con la talla

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    PlastiKe
    Participante

Buenas, he pillado un tipo que vende por ebay patines a buen precio. los Remz OS TWO salen por unos 180€ con los portes incluidos. eso si todos nuevos de pakete

La cosa esque no quiero liarla en la talla, ya que el tio es de EEUU.

Vereis, calzo un 42 de pie normalmente. he contactado con el tio diciendole mis medidas y me dice qu epille un 43 ke esos vienen pequeños los patines.

MIS MEDIDAS:
    —————-
    42 – 26cm – 8.5

en unas deportivas nike tengo un 8.5US que equivale a 26cm asi que que talla tendria ke pedir un 9US o un 10US?

un saludo

tonycheetah
    Participante

uffff, ebay y USA….. no son muy buena combinación, te lo digo por experiencia, ademas un patin de segunda mano desde alli no te fies tio, te enviaran el patin hecho mierda y conque estan en usa se kedaran con tu pasta..

cristhian28
    Participante

mira yo soy de colombia y claro las tallas de colombia son las mismas de usa en colombia compraba zapas del 9 y aqui en españa del 42 asi que seria mas o menos serian 3 numeros menos alla.

PlastiKe
    Participante

No es de segunda mano, el patin es NUEVO… el tio me a dicho que un 9 me viene bien ya que remz talla 1 talla mas pequeña

Yves
    Participante

Los americanos tienen bastante lio con lo de las tallas europeas,si tienes un 42 de zapa el patin te va bien seguro

FRCJava
    Participante

yo tambien compré unos remz OS two en su tiempo, tenia una talla 42 y me compré una 42, me fue bastante bien. despues probé varios remz del 43 y tambien me iban muy bien, de hecho ahora llevo unos razors talla 43

marmaib
    Participante

Yo tengo unnos remz os two, uso un 39 en zapatillas, mi pie mide 25 cm, y la talla 39 en esos patines me viene perfectamente.

PlastiKe
    Participante

Pues tio, ami me mide el pie 25cm que me lo he medido, desde el talon apoyado en la pared al dedo gordo y me mide 25cm y juro quegasto un 42 de deportes.

¿que cosa mas rara no?

ELOY
    Participante

no puede ser con un 25 —– talla 41
    la proxima vez prueba con una talla 41 en deportiva, te va fijo
    yo con 26,5 cm de pie llevo la 42 y me sobra un poquito

PlastiKe
    Participante

Yo por ejemplo, en nike uso la 42, o 42’5 y por ejemplo tengo otras que son un 41. es depende el fabricante jeje

Yves
    Participante

No entiendo eso de q te va bien una 42 y te va bien y luego te compras un 43 de razors q encima talla grande y una bota mas grande. Bota mas grande = bota mas pesada

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.