Remz 0901

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #86400 Responder
    Yves
    Participante

    ok lo siento 😆 😆
    Para mi es el unico patin q me da la total sensacion de control total q no me da ningun otro ni si quiera el deshi carbono

    #86403 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:2te0rvb3]ok lo siento 😆 😆
    Para mi es el unico patin q me da la total sensacion de control total q no me da ningun otro ni si quiera el deshi carbono[/quote]

    Bueno, supongo que no hay patin perfecto, y ninguno de nosotros tiene los pies igual que los demas….

    #86404 Responder
    FRCJava
    Participante

    YO he probado varios patines, inclusive xsjado, sigo perfiriendo remz, una cosa si es verdad…los materiales de remz, no me parecen de tan buena calidad como lo deberian ser por 300€, se lo podrian currar algo mas en las pieles, o en la duracion de las paredes del botin. Por lo de mas increibles.

    #86412 Responder
    Yves
    Participante

    Yo sinceramente el remz es un patin q si me compraria aunq yo tirariaria al OS, lo q no me convence es la calidad de los materiales para lo q valen a parte q tengo algun amigo q le ha acabado haciendo daño en la parte exterior del pie. Un patin q odio el Genesys por supuesto.

    #86414 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:3qn3e2zg]Un patin q odio el Genesys por supuesto.[/quote]

    El Genesys? vaya y eso? yo la verdad solo he probado unos durante diez minutos y no me parecieron muy alla pero de ahi a odiarlos… 😆 😆

    #86422 Responder
    Yves
    Participante

    Unos Shima 5 durante 2 semanas es suficiente para odiarlos. El peso del patin mal repartido, no agarra bien los talones (algo q odio), la bota demasiado grande por tallas,royal plate mal colocado (demasiado atras),poco tacto…
    Patino mil veces mas agusto con un cult q con un genesys.

    #86633 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»inviernos»:g6j1bi0c]Sube fotos maquina. ^^[/quote]

    El ANTES y el DESPUES…



    (Gracias al Carsi por prestarme sus rollers, los mios ya están muy jodidos)

    Despues quiero montarlos en unos Damian Wilson para que luscan más.

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
Respuesta a: Responder #86170 en Remz 0901
Tu información: