Remz 0703

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    danonino_04
    Participante

Se supone que los remz 0703 son los dos primeros, pero entonces ¿de donde han salido los terceros?

Por cierto ¿que os parecen?¿preferis estos o los remz 0702?

drub
    Participante

buaah tio inmensamente preciosos

axus
    Participante

si señorrr, yeahhhh

fumator
    Participante

A mi personalmente me gustan más los negros enteros (06 one me parece9 pero están guapos, los blanquitos estan muy bien nuevos pero luego…

THEMASTERROLLER
    Participante

MIS FUTUROS PATINES QUE ALEGRIIAA A WOUUU , LSO MIOS SERAN EN BLANCOSSS VAYA PEPINOLAAA

Edef
    Participante

preferis eso a:
    http://www.usd-skate.com/throne-evo.html
    o unos razors?
    Y por que?
    Gracias 😀

THEMASTERROLLER
    Participante

TIO POR CUARTA VEZ QUE TE LO DIGO – SON MUCHOS MEJORES ESTETICAMENTE Y INTERIORMENTE , LAS GUIAS SON MEJORES ECT pero si ati personalmente te gustam mas los usd evo pillate essos
    😉

Edef
    Participante

jajajjajaja gracias javi, solo keria ver la opinion de los otros 😀

danonino_04
    Participante

Vamos a ver no hay mejores ni peores, bueno si, pero para gustos los colores.

A mi personalmente me gustan mas remz porque tienen la caña mas flexible y esteticamente tambien, pero lo dicho encontraras a gente a la que le gusten mas los usd, eso ya es cosa de cada uno. Yo me he pillado los remz 0702 y estoy a la espera de que me lleguen, ya os contare.

karwell
    Participante

Estan guapisimos pero nunca los he probao, aunque para grindar tienen que ser la ostia….

😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.