- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Carles Bial.
-
AutorEntradas
-
09/07/2011 a las 02:43 #102915SITOParticipante
Mi experiencia a sido algo agridulce, y es que todo empieza a que yo hasta ahora he andado con unos patines de 50 lebros sisi, eso si, con guia de aluminio, ruedas de 80, abec 7 y una bota muy abierta pero que se hace comoda aunque limita movilidad agresiva, hoy me llegan los tan esperados RB Fusion X7 cuya rueda aumenta a 90mm guia de 273 aprox y abec 9… bien, mi freeride tenia que mejorar verdad? salgo de trabajar a las 20.30 pero despues de un dia duro de trabajo decido estrenarlos, antes de hacer cualquier cosa tal como apalancarse en casa xDD llamo a un colega pero justo empezava a trabajar y otro que aun no plegó… si no es sabado ni domingo nadie sale¿?¿? bueno, los mios parece que no, pero con toda mi motivación voy a estrenarlos,…
aparco cerca del paseo de la costa de Roses, gente a rebentar… da iguaal si con los de 50 iba de coña con éstos seguro que me luzco que las chatis aqui abundan jaja
TRES HORAS para poder colocarme la primera dixptbota!! 20 min para ser exactos en ambas… pero telita con su rigidez..
venga pues empiezo a pasear,… me aburro aunque la sensacion es excelente, mejora en todo, especialmente, por que no sabia ni como frenar en pwslide!! hasta desgastar un poco las ruedas haciendo eses, pero me aburro, vamos al asfalto… aceras… es genial, no noto ni los impactitos, ni las escaleritas, se hacen super suaves, despues de una hora intentando adaptarme a éstos, vuelvo al paseo, pero mas tranquilo, con alguna movidilla.. lo mejor de todo, a sido ver a dos pivonas mirandome, de coña, sonrio, freno haciendo el medio giro que mola como queda y pierdo el equilibrio.. casi me caigo de espaldas, pero intentandome levantar del desequilibrio seguia desequilibrado y casi me caigo por delante y como que no me caia, al cabo de unas pataleadas al suelo digo, JODEER, EN EL SUELO ESTARË MÁS QUIETO!! y no caí, lo que pasa que lo dije chillando y las chiquillas… uffmmm me tuve que ir.. pues el descojone era subliminal….
no obstante al llegar al coche y despues del mal trago me orgullecia de mis nuevos patines, son geniales y polivalentes, ya estoy deseando hacer paripes con los colegas éste finde xDD
pero hay algo a recalcar.. no se si eran los nervios, la presion, las botas nuevas.. o es RollerBlade, pero mis piés estavan machacados ochoscientos por cien, ni me pasava con los viejos en sus primeros dias… espero sea temporal por que comoda es…aqui mi relato de mi primer dia estrenando mis DARK RED X7
y me presento, xDD como no xDD soy Sito de Roses y tengo 30 años, que si, coi encara soc un nen jijiji
un abrazo compis!!09/07/2011 a las 11:46 #102918Carles BialSuperadministradorTodo patín necesita una adaptación. Incluso en mi caso que a la semana voy con varios patines diferentes, des de un patín de slalom, pasando por uno de velocidad con ruedas de 110mm a uno de hockey, los primeros minutos he de concentrarme para saber que tengo en los pies. Si nunca has ido con ruedas de 90mm, ya es bastante cambio y encima más cambiando todo lo demás.
Lo que no entiendo es que tardaras tanto poniéndotelos, ya que son de los que se ponen más rapido..Bueno, ánimo y a seguir!
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.