- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por alberto00.
-
AutorEntradas
-
11/03/2009 a las 01:24 #77404alberto00Participante
wenas!
Como ya comente alguna, vez me pille hace poco unos valo, y poco a poco voy solucionando mis problemas, puesto que hacia años que no patinaba… y ahora estoy volviendo.
Estoy muy contento con estos patines.., he probado varios, y me van muy muy bien, pero tienen un inconveniente, el peso!!, pesan muxo y yo que estoy muy fino pues mas… jejej.como puedo reducir el peso de estos patines?
-botin interior?: no creo que exista alguno con un peso bastante mas inferior.
-quitando la piel?: creo que no se puede y aun asi, no creo que baje mucho de peso, y ademas me gusta mucho su diseño.
-placa inferior?: no creo q exista alguna compatible y con mucho menos peso.
-guia?????, creo que esto es lo mas importante en el peso no??
pero cual?? , quiero conservar las 4 ruedas del mismo tamaño! (flat?), y por supuesto que sea totalmente compatible y de las mismas caracteristicas (tamaño etc..), que esta me va muy bien, pero creo que pesa mucho.en principio me da igual el precio, quiero una que pesen muy poco, y que sean reistentes, pero merece la pena? consegire reducir mucho peso?
alguna sugerencia mas?? muchas gracias!!!!!!!
11/03/2009 a las 01:31 #77405YvesParticipanteEl problema del peso en parte es devido a q llevas flat (yo tambien voy igual y te acostubras) , si se puede quitar la pìel pero se te qda en un roces M12 con soulplate de valo y si se puede cambiar el soulplate por el de M12 tambien, no te qda mas q acostumbrate o dejar el flat, q guias llevas ??
11/03/2009 a las 01:36 #77406alberto00Participantellevo las originales, las de valo.
son muy pesadas, no? o son buenas guias?.
pero ese peso es normal? cualquier patin agresivo con 4 ruedas (flat) pesa similar???
12/03/2009 a las 00:56 #77480gangstar_ victorParticipantehombre, los agresivos no son precisamente ligeritos, pues tienen que ser robustos y resistentes, pero llevar el peso de 4 ruedas en cada patín… eso es muuuucho peso.
ahora mismo la mas ligera para flat es la slimline de kizer, pero no creo que se note la diferencia, pues es muy poco el margen. si quieres un patín agresivo que sea ligero vas a tener que gastarte una pasta : los deshi carbon + las slimline con solo 2 ruedas, creo que es lo mas ligero que existe. Y si no te molan, los xsjado también dan mucha sensación de ligereza, pues cojen muy muy bien el pié
12/03/2009 a las 03:35 #77488alberto00Participante[quote=»gangstar_ victor»:2uufdsju]hombre, los agresivos no son precisamente ligeritos, pues tienen que ser robustos y resistentes, pero llevar el peso de 4 ruedas en cada patín… eso es muuuucho peso.
ahora mismo la mas ligera para flat es la slimline de kizer, pero no creo que se note la diferencia, pues es muy poco el margen. si quieres un patín agresivo que sea ligero vas a tener que gastarte una pasta : los deshi carbon + las slimline con solo 2 ruedas, creo que es lo mas ligero que existe. Y si no te molan, los xsjado también dan mucha sensación de ligereza, pues cojen muy muy bien el pié[/quote]
gracias!!, pues mis proximos patines ya se cuales podran ser…
pero de momento, voy a gastar mis valo,
Oye no era mas ligera la GUIA FEATHERLITE de Ground Control, que la de KIZER???
12/03/2009 a las 04:09 #77491tonycheetahParticipantesi la featherlite es mas ligera
12/03/2009 a las 21:14 #77525gangstar_ victorParticipanteah si… ves.. no estaba del todo seguro.
13/03/2009 a las 01:29 #77549YvesParticipanteno se cuanto pesara la guia original de valo pero si quieres una buena guia para llevar flat y q pese menos kizer slimline es la solucion
13/03/2009 a las 02:12 #77555gangstar_ victorParticipanteenotnces tenia raxón o no?
bueno la verdad esque da igual pero me hace ilusión
13/03/2009 a las 21:04 #77590UribeParticipanteMira aparte de lo que dice Yves, le puedes hacer varias cosas mas para aligerar un poco. Podrias llevar la Slimline en freestyle (sin ruedas del medio) o si prefieres antirocker pues le metes la GC featherlight. Las ruedas pequeñas antirocker no llevan rodamientos y son muy ligeras. Piensa que tu llevas mucho sin patinar y no estas acostumbrado a estos patines. Son pesados y la verdad es que Valo no es de las mas pesadas. Otra cosa que te quitara unos gramitos en vez de quitar la piel es cortar las punta del Valo aparte de hacerlos mucho mas comodos, especialmente si le cambias el botin a uno grueso o tienes los pies anchos. Aqui de dejo el video;
Tambien puedes cortar las cañas en V para que te doble mas pero poco mas puedes hacer.
17/03/2009 a las 01:10 #77687alberto00ParticipanteSI! la punta se la cortare, en cuanto me apropie de herramientas, gracias.
y cortar la caña en V?? , eso como se hace????
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.