- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por rubhen.
-
AutorEntradas
-
17/04/2007 a las 11:16 #24425rubhenParticipante
Buenos diass. Haber, tengo una dudilla asi bastante tonta que espero que me resolvais. Mi novia quiere empezar a a patinar con unos patines agresivos, pa meterse en los pipes y darle un poco a este rollo, mas que nada pa no aburrirse cuando se viene con nosotros. Sabe patinar….pues lo normal, pa alante, sabe torcer…. 🙄 jijiji
Tonses la quiero pillar unos patines,asi de iniziacion,pero no se si las marcas de este tipo hacen modelos para chicas 😕 ? ….o tendre que acabar comprandola unos boomerang de toa la vida con florezitas rosas que la gustaron mucho (aaaai…que gustos…)Bueno un saludoo, grazias de antemanoo!!!
17/04/2007 a las 14:06 #24437BravoParticipantewenassss
mira puede piyar estoshttp://www.inerciaonline.com/patines-en … etos/realm
bienen con 4 ruedas y tal y para empezar van bien , son ligeros y bueno…si te gustan son de los mas economicos que hay.
ENGA SUERTE.
UN SALUDO.17/04/2007 a las 17:44 #24452rocesParticipantepuees es un problemon,….por que patines pa ellas si los hay,….pero no de su gusto,…si eso las florcitas se las tienes que hacer tu con alguna plantilla y con spray rosa enunos patines negros que kedan muy cremas,……
y sino,…..me parece genial de que se apunte una chica al roller agresivo,….como me pone eso,…jajaja……y ya que estas,….pasanos un video o alguna foto para ver,……para ver,…..sin mas,..jejejeje
bueno, y suerte con ella!!!
18/04/2007 a las 19:32 #24562dj_zepParticipantepos como no se pille los deshi pink edition… 😆 😆 es lo + parecido a unos patines femeninos k he visto y aun asi siguen sin ser femeninos 😆 😆 d todas formas pillale unos baratos y si los kiere pintar flores o lo k sea alla ella lo importante es la calidad de los patines en fin estas mujeres… 😀
18/04/2007 a las 23:59 #24579EspitaParticipantepues ombre yo lo poco ke pude mirar, los mas baratos y relacion calidad-precio son los realm ke te dice bravo, al menos dicen ke para iniciacion…
yo tenia pensado komprarmelos pero piye una oferta, los blancos lo mismo le gustan a tu novia19/04/2007 a las 00:21 #24584rocesParticipanteno has pensado en hacerle un apaño a los patines rosas de la barby!?!?!,….
estas mujeres,…..no se puede vivir con ellas y sin ellas menos,…..
(lo se porque yo tambien tengo a una quejicas,….jejeje,….para patinar, pues bueno,….me aburre un poco pero le estoy enseñando poco a poco,….jejeje, y esta genial por que al final siempre me lo agradece,…jajaja19/04/2007 a las 01:12 #24589ValenParticipanteHombreee, yo no se que decirte, pero para mi gusto (claro esta, no son baratos, xDDD), yo le ponia unos Xsjado por el tema del numero de pie, y ademas porque le resultarán super comodos y si se los regalas y no los quiere, damelos a mi que ya les saco yo uso, XDDDD, jajaj
Un saludoo!!!
19/04/2007 a las 11:26 #24600rubhenParticipanteposs posss no tengo ni idea chicos; lo mejor que voy a azer es irme un dia con ella de ruta por los corte ingleses,decathlon,etc…y los que mas le gusten, porke por mucha calidad o muy bonitos ke te parezcan a ti, a una piva no le aziertas comprandole unos patines vamos,ni en mil añosss!!!
y la verdaz ke si es un poko koñazo enseñar a algien a patinar…viendo a los demas saltando por todo el skatepark,dando berridos y grindando por las cajas….y tu ai con tu chica diziendote…uis cari mira ya como patino para atras mira mira….pero bueno; todo sea por una futura roller jejeje. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.