Recomendaziones…agresivas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    rubhen
    Participante

Buenos diass. Haber, tengo una dudilla asi bastante tonta que espero que me resolvais. Mi novia quiere empezar a a patinar con unos patines agresivos, pa meterse en los pipes y darle un poco a este rollo, mas que nada pa no aburrirse cuando se viene con nosotros. Sabe patinar….pues lo normal, pa alante, sabe torcer…. 🙄 jijiji
    Tonses la quiero pillar unos patines,asi de iniziacion,pero no se si las marcas de este tipo hacen modelos para chicas 😕 ? ….o tendre que acabar comprandola unos boomerang de toa la vida con florezitas rosas que la gustaron mucho (aaaai…que gustos…)

Bueno un saludoo, grazias de antemanoo!!!

Bravo
    Participante

wenassss
    mira puede piyar estos

http://www.inerciaonline.com/patines-en … etos/realm

bienen con 4 ruedas y tal y para empezar van bien , son ligeros y bueno…si te gustan son de los mas economicos que hay.

ENGA SUERTE.
    UN SALUDO.

roces
    Participante

puees es un problemon,….por que patines pa ellas si los hay,….pero no de su gusto,…si eso las florcitas se las tienes que hacer tu con alguna plantilla y con spray rosa enunos patines negros que kedan muy cremas,……

y sino,…..me parece genial de que se apunte una chica al roller agresivo,….como me pone eso,…jajaja……y ya que estas,….pasanos un video o alguna foto para ver,……para ver,…..sin mas,..jejejeje

bueno, y suerte con ella!!!

dj_zep
    Participante

pos como no se pille los deshi pink edition… 😆 😆 es lo + parecido a unos patines femeninos k he visto y aun asi siguen sin ser femeninos 😆 😆 d todas formas pillale unos baratos y si los kiere pintar flores o lo k sea alla ella lo importante es la calidad de los patines en fin estas mujeres… 😀

Espita
    Participante

pues ombre yo lo poco ke pude mirar, los mas baratos y relacion calidad-precio son los realm ke te dice bravo, al menos dicen ke para iniciacion…
    yo tenia pensado komprarmelos pero piye una oferta, los blancos lo mismo le gustan a tu novia

roces
    Participante

no has pensado en hacerle un apaño a los patines rosas de la barby!?!?!,….

estas mujeres,…..no se puede vivir con ellas y sin ellas menos,…..
    (lo se porque yo tambien tengo a una quejicas,….jejeje,….para patinar, pues bueno,….me aburre un poco pero le estoy enseñando poco a poco,….jejeje, y esta genial por que al final siempre me lo agradece,…jajaja

Valen
    Participante

Hombreee, yo no se que decirte, pero para mi gusto (claro esta, no son baratos, xDDD), yo le ponia unos Xsjado por el tema del numero de pie, y ademas porque le resultarán super comodos y si se los regalas y no los quiere, damelos a mi que ya les saco yo uso, XDDDD, jajaj

Un saludoo!!!

rubhen
    Participante

poss posss no tengo ni idea chicos; lo mejor que voy a azer es irme un dia con ella de ruta por los corte ingleses,decathlon,etc…y los que mas le gusten, porke por mucha calidad o muy bonitos ke te parezcan a ti, a una piva no le aziertas comprandole unos patines vamos,ni en mil añosss!!!
    y la verdaz ke si es un poko koñazo enseñar a algien a patinar…viendo a los demas saltando por todo el skatepark,dando berridos y grindando por las cajas….y tu ai con tu chica diziendote…uis cari mira ya como patino para atras mira mira….pero bueno; todo sea por una futura roller jejeje.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.