Recomendarme algunos patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    nanx
    Participante

Pues nada chicos y chicas… que me gustaria comprarme unos patines freeskate, pero no se cual… y tampoco se cuando me lo compraria, en este año seguro, jajajajaja

He estado mirando en inercia unos sebas fr 2 y los cell 2 2007. o me recomendais otro?

¿Cual me recomendais?

Estoy dispuesto a gastarme pues hasta 200 euros (si es un poco mas, no pasa nada).

Habia pensado en uos de fitness, pero es que tambien me gustaria hacer slalom y esas cosas y con esos son mas complicads y como el freeskate esta entre media del agresivo y fitness pues kiero uno de freeskate por si alguna vez se me ocurre pegar unos saltitos jajajaja.

Bueno os cuento mas o menos como soy patinando, jajajaja.. Pues hace mucho q no patino, tengo unos de fitness (me lo han comprado hace poco) pero me lo he puesto unos minutos hace ocos dias, amos q no he estado ni cinco minutos con ellos (en mi pueblo no esta bien visto q patine un chico de veinte años). Hace unos años se me daba bastante bien el patinar, saltaba, corria bastante, frenaba estupendamente (no llevba freno mis patines)..

saludos

jali
    Participante

Yo con mis fitness hago de todo.
    Los utilizo fundamentalmente por comodidad, aunque siempre tuve ganas de utilizar unos free.
    Los patines que comentas están bastante bien, aunque de esto se ha hablado mucho. Podrías también pensar en los K2 frontman o los fatty, hay un hilo referente a ellos.
    Saludos.

marmaib
    Participante

Entre 229 y 250 euros tienes los seba FR1 (los que tengo, y van muy bien) y los fatty paris (o frontman); por 200 euros tienes los twister y los maven (estos acaban de salir y dicen que son estupendos). Yo me probé los twister y no me entusiasman, pero también dicen que son buenos patines.
    Como dice jali, si buscas en los foros verás que se habla de todos un montón (del maven hay un hilo de hace muy poco).
    Saluditos

editado: por supuesto también tienes los seba2 (los seba1 valen 300 euros), más encarados a slalom.

Carles Bial
    Superadministrador

Entre estos dos yo me quedo con los FR.

Los Cell 2 son cómodos y van bien, pero son más nerviosos que los FR.

jali
    Participante

jajajaja Carles, ¿qué significa eso de que son más nerviosos?
    Me encanta esta jerga patinera 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.