Pues nada chicos y chicas… que me gustaria comprarme unos patines freeskate, pero no se cual… y tampoco se cuando me lo compraria, en este año seguro, jajajajaja
He estado mirando en inercia unos sebas fr 2 y los cell 2 2007. o me recomendais otro?
¿Cual me recomendais?
Estoy dispuesto a gastarme pues hasta 200 euros (si es un poco mas, no pasa nada).
Habia pensado en uos de fitness, pero es que tambien me gustaria hacer slalom y esas cosas y con esos son mas complicads y como el freeskate esta entre media del agresivo y fitness pues kiero uno de freeskate por si alguna vez se me ocurre pegar unos saltitos jajajaja.
Bueno os cuento mas o menos como soy patinando, jajajaja.. Pues hace mucho q no patino, tengo unos de fitness (me lo han comprado hace poco) pero me lo he puesto unos minutos hace ocos dias, amos q no he estado ni cinco minutos con ellos (en mi pueblo no esta bien visto q patine un chico de veinte años). Hace unos años se me daba bastante bien el patinar, saltaba, corria bastante, frenaba estupendamente (no llevba freno mis patines)..
saludos