- Este debate tiene 16 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Esther Santana.
-
AutorEntradas
-
29/01/2009 a las 12:20 #75780XeivParticipante
A mi novia parece q le va esto de patinar (ahora tiene unos Bauer Maricastaña, os suenan?).. Y bueno, la cosa es q probablemente este sábado nos pasemos por Inercia… ¿PODRÍAIS RECOMENDARME UNOS BUENOS PATINES DE SLALOM/ FREESKATE CÓMODOS PARA UNA CHICA Q TAMPOCO ASPIRA A SER UNA POFESIONÁ DER TEMA NI NADA DE ESO? Gracias chic@s!
29/01/2009 a las 13:27 #75782repokerParticipanteSi vas a pasar por Inercia .. por qué no les preguntas directamente? Joer con la impaciencia! XD
En resumen, lo de siempre: Twister/Seba/Cell siempre que sea para esas dos cosas y caigan dentro de tu presupuesto. Si no es suficiente comodidad, unos de fitness, que además te saldrán más económicos.
29/01/2009 a las 14:19 #75790XeivParticipante[quote=»repoker»:3jbsumr6]Si vas a pasar por Inercia .. por qué no les preguntas directamente? Joer con la impaciencia! XD[/quote]
¡Eh eh, sin tocar!! xD A ver, cuando vas a comprar un coche qué haces?? Supongo q te informas primero no?? Digo yo, vamos… Pero sí, además soy impaciente -supongo q como casi todos-.
Igualmente, gracias x la respuesta, pero me interesaría + quizá la opinión de alguna chica. Ah, y presupuesto, 200euribors máx. Gracias..
29/01/2009 a las 14:29 #75793lacurvaParticipanteCon ese presupuesto los Twister, sin dudarlo.
29/01/2009 a las 15:44 #75795skaParticipantetotalemnte de acuerdo. twister o seba fr2 el q mas rabia te de.
29/01/2009 a las 16:01 #75797bolaParticipantesi buscas comodidad los cell sin duda, es como ir en zapatillas 😉
29/01/2009 a las 16:11 #75798SurikenParticipantePues yo me probe los cell anteriores a los ultimos en el decathlon y no me parecieron nada comodos.
Sin embargo con los twister salvo una rozadura el primer dia por ponermelos mañana y tarde unas 3 o 4 horas seguidas… No tengo queja alguna29/01/2009 a las 16:45 #75800JoeyParticipantePor ese presupuesto, yo tambien digo los Twister sin duda! 😉
29/01/2009 a las 17:10 #75803junkiebeat1Participante[quote=»Suriken»:3rioiyzv]Pues yo me probe los cell anteriores a los ultimos en el decathlon y no me parecieron nada comodos.
Sin embargo con los twister salvo una rozadura el primer dia por ponermelos mañana y tarde unas 3 o 4 horas seguidas… No tengo queja alguna[/quote]En efecto, los cell de comodos no tienen casi nada, es mucha gente que lo pasa mal. Y los fr no se quedan atras, aunque la comodidad no debería ser tan determinante si piensas en patinar al punto de amoldar el patin (en otro caso no vale la pena ni comprarselo, creo).
29/01/2009 a las 18:48 #75809oldmanParticipanteCómodos, muy cómodos, segun pone en el título de este hilo,para slalom nada de nada.Para freeskate ,puede que sí.
De todas formas , si superas la fase de «domar» alguno de los buenos modelos ya mencionados-y otros- , muy poco dóciles al principio, puede que los acabes encontrando muy cómodos.29/01/2009 a las 18:57 #75810loloParticipantehay varios hilos de Esther Santana abiertos y sus problemas con los FR1, te recomiendo que los leas, mi hija con los Twister III sólo tuvo molestias el primer día y yo con los FR2 tardé unas seis o siete salidas en domarlos y un poco de calor con el secador de pelo en el patín derecho nada más. Estéticamente me gustan más los Seba FR, en cuanto a calidades de acabado (plásticos y botín, cierres) creo que ganan, no por mucho los Twister.
30/01/2009 a las 15:35 #75833XeivParticipanteMUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.. Mejor nos esperaremos hasta leer toda esa info q me decís y así decidir con más… fundamento (como diría el gran Arguiñano)… Bueno, q muchas gracias a tod@s x vuestros consejos… Nos leemos..
30/01/2009 a las 18:28 #75845ValenParticipanteSin leer todos los posts ya te digo yo que los twister, XDDDD.
Quizá soy yo quien te los da y todo, XDD; jajajajaja.
Un saludo!31/01/2009 a las 02:58 #75854oldmanParticipante[quote=»Valen»:1ufdxav0]
Quizá soy yo quien te los da y todo, XDD; jajajajaja.
Un saludo![/quote]¿Te han contratado en Inercia?; vaya,vaya…. 😉
01/02/2009 a las 13:20 #75888Esther SantanaParticipanteEn casa tenemos twister y FR, yo te digo de verdad, que si no aspira más que a divertirse y pasar buenos ratos, que sobre todo busque comodidad. Los Twister de mi marido son comodísimos, no ha tenido ni una molestia, soy bonitos y son buenos. Los míos son unos patines fabulosos (Seba FR1) pero madre mía lo que he pasado…. primero unos dolores terribles porque me apretaban, ahora con un tornillo que llevo yo en el tobillo y me molesta lo indecible…. eso sí…. fabulosos!!!!
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.