Recomendaciones Patines Freeskate

• Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por n.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Nahuel
    Participante

Buenas gente pro!

Queria saber que me pueden recomendar de patines para el freeskate, especialmente unos que se aguanten saltos y derrapes.

Hasta ahora con mis fitness con ruedas de 90mm 82A hice alguna que otra cosa pero ya tengo miedo de partirles los frames y rallarlos de mas.

¿que tal los Powerslide Cell FSK y los Metropolis?

Gracias!

miguel angel
    Participante

Dannahan escribió:

Buenas gente pro!

Queria saber que me pueden recomendar de patines para el freeskate, especialmente unos que se aguanten saltos y derrapes.

Hasta ahora con mis fitness con ruedas de 90mm 82A hice alguna que otra cosa pero ya tengo miedo de partirles los frames y rallarlos de mas.

¿que tal los Powerslide Cell FSK y los Metropolis?

Gracias!

Habla con YvesGNS que de esto sabe para rato, yo busco algo similar a tí y me ha recomendado los Rollerblade Fusion 84 GM.

Yves
    Participante

Si tiene que ser entre esos 2 olvidate del Cell 😉

Manolo
    Participante

Yo soy de Cell.
    Mi teoria es: elijas lo que elijas te equivocarás. Te lo explico por si no me entienedeN 😯

Comprate lo que te venga bien al bolsillo y al corazón. Si te compras unos Metropilis y te hacen daño … ¿por qué no me compré los Cell? Si a los CELL se le rompren las costuras … son una mierda.

Yo me compré Cell y los sigo teniendo porque son un guante, el pie está bien sujeto y no eran negros como el resto. Razónes «muy técnicas» como ves.

Los mios venian con guia 255 y para comos no valen (o no vale el que los lleva que también puede ser).

Sólo digo 115Kg y 3 años (sin dar saltos la verdad) creo que se están portando.

Pero elige tú que yo ya elegí.

Jon Ander
    Participante

Para saltos y derrapes los metro van muy bien. Los tiene mi hermano y ninguna queja. Yo tengo los Fila NRK y van bien tambien.
    Sino, pues algunos de Seba (para saltos y eso, mejor los de bota rígida) o rollerblade fusion (los twister tambien sirven, pero los fusion son más duros).

Andreu Bafa
    Participante

Vete a por unos Seba de bota dura. Te lo aguantaran todo.

n
    Participante

Yo no soy de ninguno, tuve los Cell y están muy bien, pero también he tenido otros de bota dura y la verdad es que para lo que los quieres igual te vienen mejor. Tanto los Metropolis (que también serían mi primera opción con ese presupuesto) como todos los Fila NRK, Seba FR, Rollerblade Twister o Fusion.
    En cualquier caso yo opino más bien al revés, con cualquiera de estos te va a ir la mar de bien 🙂

Siempre te puede pasar que unos patines no se lleven bien con tu pie, cada uno es un mundo, por eso es mejor probárselos bien antes de comprarlos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.