Recomendacion para novato

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Misterysi
    Participante

Buenas que tal?? buenos soy nuevo aqui me acabo de registrar hace poco pero no sin antes estar mirando unos cuantos post por ahí para informarme xD, bueno mi pregunta es que me gustaría empezar en esto del freeskate pero no slalom, solo empezar a callejear y empezar a hacer un poco el loco 😀 bueno que me recomendais??? gracias de antemano.

roces
    Participante

hola y bienvenido,…..

yo hago agreviso,….pero tambien doy clases de patines,…y lo que te recomendaria es de que te aprendas un par de trucas muy basicos en un parque o un sitio donde este listo para:

tener aguilidad, saltitos, frenadas de emergencia y muchi, mucho muelle,…o incluso desplacamiento lateral,….y lo vas variando con la «jungla»,…..

y poco a poco meterle caña en escaleras y saltos,….eso si,….acostumbrate a hacer mucho muelle,..(flexionar rodillas como un amortiguador de un coche)

ahh,…y otravez,…bienvenido

Misterysi
    Participante

Pos gracias por tus conocimientos tecnicos pero en general patinar y lo que ello conlleva ya se un poco, me referia que patines me podria coger pa empezar ya que tengo unos de hace mucho tempo y mu destrozaos solo era eso pero gracias de todos modos

roces
    Participante

jajaja,…ok,ok,…..bien,…,…pues en ese caso te puedo aconsejar nos que vie en el decatlon,…y para empezar estan bien los fila, que creo que tienen abec 7,….y sonm uy baratos,…

TITAN13
    Participante

CELL II

malcolm
    Participante

Yo compre los Rollerblade aero 800 en decathlon y la verdad estoy muy contento, los fila helix 46 tambien estaban y aunque en la publicidad ponia que tenian abec 7, alli los tenian con abec 5 al igual que los aero que compre, pero vamos para un novato como yo encuentro que ruedan muy comodo y ninguna molestia en los pies……. Gracias por los consejos, a mi me han ido muy bien, hay algun sitio por aqui que me ponga unas pautas a seguir de ejercicios de equilibrio, frenada demas?…. saludos, bye!

roces
    Participante

hmm,….cuando yo doyy clases de patines,…lo que mas les enseño es a que la peña se ponga a experimentar,….y es de poco apoco,……..no se como explicartelo,….por ejemplo,…les hago saltar y hacer como un tope al muelle,….que bajen bien,…y pues los ejercicios de equilibrio,….mas de lo mismo, primero los ejercicios en parao y luego en movimiento ya que en parao es mucho mas dificil,…..y la gente me lo agradece y se lo pasa muy bien,….pero es que hay que estar delante, por que de mejor forma no te lo puedo exlipar

Misterysi
    Participante

😀 Pos muchas gracias a todos, avere si me paso entonces por el decathlon y me pillo unos, venga otra vez muchas gracias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.