Recomendacion para comprar patines nivel medio/alto

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #1919 Responder
    edorin
    Participante

    La verdad es que cada dia estoy mas contento con estos K2. Me vienen de puta madre, son comodisimos y no me hacen ninguna rozadura.
    Aparte, me he puesto otro calcetin gordo cortado a modo de proteccion de los tobillos, para que no me aprieten tanto.

    Pues eso, que este finde (si no llueve) a patinar un rato 😆

    #1920 Responder
    Dwarf
    Participante

    El dueño del post es tb «Dwarf»? se puede repetir nick aqui o es que ha petao el foro o el anterior Dwarf se ha dado de baja? 😕

    #1923 Responder
    edorin
    Participante

    Yo hice el post…pero parece ser que ha habido problemas tecnicos con el foro…..y se ha vuelto un poco loca la base de datos php 🙄

    #1926 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La explicación es simple:

    Los usuarios se van registrando con un número asociado. Al restaurar la base de datos, restauré los foros pero no los últimos 20-30 usuarios registrados. Así, la base de datos tiene guardado, por ejemplo, que el usuario 1999 publicó un mensaje pero no se veía hasta ahora ya que el usuari 1999 no existía. A medida que se vuelva a registrar la gente es posible que vea algún post a su nombre que nunca escribió… No es grave aunque algo molesto. De aquí a pocas semanas ya ni nos acordaremos de esto…

    #1940 Responder
    TGD
    Miembro

    carles: idealmente deberias comprobar (bien manualmente o mediante un script), cuales son los IDs de los usuarios que han posteado en el foro anteriormente a la ultima restauracion, y que esos mismos IDs han sido utilizados para el registro de nuevos usuarios, despues de la restauracion.

    una vez identificados, cambiar el poster_id de todos los posts que han hecho estos usuarios fantasmas a un ID ‘Anonymous’ o similar.

    en caso contrario, usuarios nuevos podran (en teoria) editar o incluso borrar mensajes antiguos que realmente no son de su autoria (sino que aparentan ser de ellos como es el caso de los posts de Dwarf/edorin).

    no se si ‘vale la pena’ (por criterios de tiempo vs necesidad) pero ignorarlo podria romper la continuidad de algunos posts del foro y como consecuencia hacer, que si nos acordaremos de esta incidencia cuando menos lo sospechamos (en el supuesto caso de que alguien ‘no autorizado’ fuera a borrar ‘sus’ posts).

    #1941 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, lo hice en parte…

    Pero por falta de tiempo no puede hacer más.

    No se sufieciente de mysql para crear un comando que sea: conviérteme todos los usuarios mayores de 1995 en anonimos. Si alguien lo sabe que me lo explique.

    Es que ir uno por uno requiere un tiempo que no tengo…

    #1943 Responder
    edorin
    Participante

    yeee que no pasa nada!!!!!!! Yo también tengo otro foro y estas cosas ocurren cuando menos te lo esperas.

    Un saludo

    #1953 Responder
    TGD
    Miembro

    carles: en un principio, lo que pides no se corresponde con lo explicado en mi anterior post, ya que invalidaria todos los posts de los usuarios con ID igual o mayor a 1996.

    es de suponer que estos usuarios nuevos deberian seguir siendo autores de sus posts mas recientes (aquellos creados despues de la restauracion).

    no obstante, estas dos lineas deberian hacer el cambio correspondiente, tal como lo pides:


    UPDATE phpbb_topics t SET t.topic_poster = -1 WHERE t.topic_poster >= 1996;
    UPDATE phpbb_posts p SET p.poster_id = -1 WHERE p.poster_id >= 1996;

    (se puede hacer tambien mas elegante con un solo sql-statement, pero resulta mas sencillo entenderlo con dos)

    recomendaria hacer un backup antes de probarlo, o idealmente, copiar la base de datos a un servidor de testeo (local) para hacer una prueba primero y asi poder eliminar/detectar eventuales problemas antes de efectuar cambios reales en las tablas del servidor vivo/online.

    bien, para procesar solamente los posts creados *antes* de la restauracion (que seria lo ideal), podrias usar algo asi como esto:


    UPDATE phpbb_topics t SET t.topic_poster = -1 WHERE t.topic_poster >= 1996 AND FROM_UNIXTIME(t.topic_time) = 1996 AND FROM_UNIXTIME(p.post_time) < '2006-01-31';

    no he probado los statements en una base de datos real (al no disponer de un dump de sql de estas caracteristicas), y tambien el prefijo ‘phpbb_’ variara segun hayas configurado phpbb.

    por ultimo, es posible que phpbb (o phpnuke) guarde algun ID o dato adicional de los usuarios posteadores en otras tablas, pero creo que mas o menos es seguro asumir que estas dos ultimas lineas no alteran a nada importante que no sea justamente identificar a los autores correspondientes.

    EDIT: he abierto un topic nuevo para intentar dar solucion al problema: FORO LIBRE >> [ERROR] posts fantasmas de usuarios nuevos

    #128043 Responder
    artrax
    Participante

    Han pasado muchos años desde el post, buscaba patines de calidad para rutas ciudad fitness con ruedas de 90 mm. Me he decantado por los fila plume x-wrap 90 mm . Me podéis dar una valoración??? Están a mejor precio que los K2 VO2 90 e igual que rollerblade macroblade 90.
    Que me decis???

    #128291 Responder
    roller_inside
    Participante

    Yo ahora mismo me plantearía ir directo a patines de tres ruedas, son más ágiles, ruedan más y mejor (porque la rueda es más grande) y no son más caros porque llevan una rueda menos.

    Ahora mismo, para hacer fitness con 3 ruedas tienes el Vi Supercruiser, el Vi Fothon y dentro de poco salen los Powerslide Swell que son para Powerskating, algo así como el crossfit del patinaje 😀

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Recomendacion para comprar patines nivel medio/alto
Tu información: