Recomendación de material de hockey para niños

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #90627 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Mi hijo mayor ha empezado este año a entrenar hockey hielo.

    Aunque ya se que en este foro somos de ruedas me parece que el material es muy parecido en ambos casos y como yo me muevo en este mundo os consulto a ver si me podéis hacer recomendaciones.

    El equipo nos ha prestado un montón de cosas que han sacado de un cuarto de trastos: Casco con rejilla, patines, espinilleras, coderas, peto con hombreras, protector de cuello, pantalones con protecciones, stick y una camiseta.

    Por lo que yo veo, nos faltan los guantes y medias ¿alguna otra cosa?

    He estado mirando tiendas por internet y la que más me convence es «planetahockey» pero no estoy seguro. ¿cuál me recomendaríais?

    El asunto es que tampoco quiero comprar el material tope de gama sino que el crío (que tiene 9 años) vaya correctamente equipado a un precio razonable

    Bueno, todos los consejos son bienvenidos.

    Gracias por adelantado

    #90633 Responder
    Jose
    Participante

    Planetahockey es de total garantía. Si tienes algún problema, en mi próximo entrenamiento le hago una carga al que lo lleva que lo dejo tieso :-)))

    Otras opciones «sin aranceles» son hockeyoffice.de y, como no, inercia.

    Para un chaval que está creciendo, y si el presupuesto no es muy elevado, también es una buena opción comprar material de segunda mano.

    Respecto a si falta algo de equipación, asegúrate de que el pantalón lleva coquilla y si no, consigue una (las hay baratas incluso en el Decathlon). Un impacto de puck o de una pala en los huevos duele un idem.

    Suerte

    #90650 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Gracias, Machaca.

    Les he hecho la misma consulta a ellos y ya me han respondido. Eso sí, como no anden finos, ya te encargaré una pequeña actuación, pero que parecza un accidente ¿eh?

    😆 😆 😆

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Recomendación de material de hockey para niños
Tu información: