RB Point 8 – ¿Qué opinión os merecen?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #55826 Responder
    pcp
    Participante

    Hola a todos,

    Aprovecho esta consulta para presentarme y saludar desde aquí a toda la gente del foro. 😀

    Siempre me ha rondado el tema de patinaje y hace unos meses me pillé unos patines cutrecillos para empezar. Total, que esto es un vicio, le estoy dando tres y cuatro veces por semana y ya tengo los patines hechos polvo… y toca cambiarlos, con la consiguiente duda existencial sobre la que tanto he leído ya: a la hora de hacer free durillo, ¿me voy a por unos de free o unos agresivos cusotmizados?

    Y en esto que me encuentro los POINT 8, que (aparte de ser feos de necesidad, a mi parecer al menos) pueden calzar ruedas de 72mm y 56mm en un setup HI-LO para un freeride agresivo o directamente todo en 56mm para agresivo «puro», y la verdad es que como idea me parece la leche…

    ¿Qué opinión os merecen? Por lo que he leido tienen buena pinta, no? ¿Mejor estos o unos custom del tipo de los que tienen en INERCIA?

    Gracias y sorry por la chapa! 😛

    #55904 Responder
    hitch
    Participante

    yo me los e pedido , tienen que llegarme y no me parecen feos la verdad.

    #55905 Responder
    Iván
    Miembro
    #55917 Responder
    pcp
    Participante

    Thx por el link navI… aunque ya le había echado una ojeada a lo dicho por el amigo Valen 😛

    Yo soy un poco de su cuerda y lo que estoy buscando son unos agresivos con los que hacerme rutas de free sin dejarme las piernas (o los dientes) en el camino pero pudiendo grindar por el camino si se tercia…

    Y mi interés realmente es ese, saber si realmente con los P8 se rueda y se grinda bien y conocer la opinión de la gente que los tenga o haya problado.

    Ya me contaréis!
    Ciaos!

    😀

    #55937 Responder
    quagmire83
    Participante

    Bueno yo llevo un tiempo con ellos y me van de PM, para skatepark uso 56 y antirockets y son agresivos puros, para calle uso 72 en las puntas y 56 dentro HI-LO y la verdad es que van rápido y no transmiten demasiadas vibraciones y si te apetece grindar pues… 😆 en fin 2 patines en 1!

    #56321 Responder
    pcp
    Participante

    ¿Sabéis qué peso tienen? He estado buscando pero no encuentro ese dato por ningún lado.
    Thanks!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: RB Point 8 – ¿Qué opinión os merecen?
Tu información: