Razors SL opinion!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    rollerlove
    Participante

buenas gente!!!
    estaba buscando opiniónes sobre razors los modelos SL que en verdad es un modelo que me ha gustado mucho desde que lo vi por primera vez y ahora con los nuevos horn estoy enamorado pero solo se de ellos de estetica… nunca me he probado unos y no se como van 😳
    tambien tengo la duda de si agarran bien el pie!! si flexan… en general que tal son!!!
    cualquier opinión se agradece !!!!!!!!!! 😀

Yves
    Participante

Van muy bien,son bastante ligeros,agarran bien el pie y flexan bien. Lo patine una tamporadita el verano pasado, lo q tengo claro es q no es para mi y si necesitaria una bota dura RB sin pensar.

rollerlove
    Participante

y por que dices que no son para ti? si puedo preguntar claro 😳
    es que he econtrado por ahi un par de ofertas muy interesantes sobre esos patines, modelos SL y como me gustaban mucho dessde antes pues queria tener una opinión

Yves
    Participante

No es el tipo de patin q me gusta porq al final es un cult mejorado y son bastante grandecitos. Para el tipo de patinaje q hago prefiero algo q se agarre del todo al pie,ligero y lo mas compacto posible. Asi pues me qdo con los RB solo y los usd Throne evo en bota dura y sobre todo con los Xsjado para todo 😉

rollerlove
    Participante

yo he llevado el cult 8 *_* me encantaba ese patin, el contraste negro y blanco iba genial, los horn me recuerdan mucho a los cult 8
    aunque son muy diferentes, la placa es mas grande si no estoy mal enterado y se cambia por piezas, y que trae mejor situado la zona de royals… trae jug 😈
    lo de ancho lo dices por la estetica? yo es que tambien busco que me sujete bien el pie, aunque si dices que es como el cult mejorado… 🙂 a mi el cult me sujetaba perfecto el pie

rollerlove
    Participante

como son de pesados los dos modelos otros que me has dicho, los rb solo y los usd evo ??
    en comparación con los SL y los cult por ejemplo, es para ubicarme y eso 😳

Yves
    Participante

El cult pesa y el SL es ligero pero mal distribuido el peso. El evo pesara mas o menos lo mismo pero el RB solo es el mas ligero de los 3 (a parte de q va a bota por tall). El royal va centrado igual y no, no lleva jug 😆 😆 😆 es como el cult mejorado pero sigue agarrando el pie igual, aceptable pero no como a mi me gusta

rollerlove
    Participante

mmm ya veo… digamos que le han mejorado de todo, pero el agarre lo han dejado mas o menos igual, bueno lo suyo creo que va ha ser intentar probarme unos… a ver si me gustan xd asi me aseguro! gracias por tu opinión

rollerlove
    Participante

una curiosidad… has dicho que los RB van a bota por talla… eso quiere decir que por ejemplo como he visto que hay talla 42,5
    que diferencia hay entre una 42 y una 42,5 por ejemplo? cambia toda la bota 😮 ?

Yves
    Participante

Supongo q meteran el 42 y medio en la bota del 43 porq la bota del 42 no da para un botin mas grande 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.