- Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por miguel.
-
AutorEntradas
-
03/01/2008 a las 02:40 #45900lacurvaParticipante
A ver si algún administrador nos echa una mano, ya que estamos pidiendo ayuda en el hilo de Fotos Megapark y mandando mails al web Master y no hay ayudita que valga.
Se trataría de eliminar o cerrar el hilo de Fotos Megapark y meterlo todo en el de Quedadas en el Megapark.
Se que andareis muy liados en estas fechas comiendo turrón y preparando los reyes, pero la situación requiere urgencia 😆 😆
Vamos, que cuando podais 😉 pero antes de que se nos vaya el hilo de las manos 😆
03/01/2008 a las 02:45 #45902miguelMiembroLos webmasters andan muy ocupados….pero que mucho y no precisamente en turrones. Estamos trabajando para usted querido usuario.
El otro dia hice eso que pides y el trabajo que me costo.
Lo intento ahora….si se me pierde el post…pues lo siento.
Voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
03/01/2008 a las 02:48 #45904miguelMiembrouff no veas……. yo no veo ningun problema en tener post diferentes.
Yo cada mes abro el mismo sobre las rutas en BCn y solo cambio la fecha.
03/01/2008 a las 02:48 #45905lacurvaParticipanteMil gracias Miguel. Dios te lo pague con 4 o 5 churumbeles, para que sepas de verdad lo que son los Reyes Magos.
03/01/2008 a las 02:52 #45908miguelMiembroNo puedo hacerlo…. si lo junto se van a juntar por fechas y por tanto no va a haber coherencia. No puedo poner un hilo detrás de otro por culpa de las fechas. Salvo que copie los 19 posts que tiene el hilo de fotos…que no lo voy a hacer porque estoy haciendo otras historias en la web.
Lo que si que podeis hacer vosotros es volver a poner los posts que cada uno ha hecho en el foro del megapark y como me dices cierro el hilo de fotos.No importa que llenéis el foro, mientras pongáis una fecha en el titulo.
03/01/2008 a las 02:59 #45913lacurvaParticipanteJoer Miguel, pues entonces si no es molestia, como bien has dicho se puede pasar al de Videos y Fotos de Freeskate. Nos harías el favor en lugar de cerrarlo??
Gracias guapo 😈
03/01/2008 a las 03:00 #45914miguelMiembroTe doy un ejemplo de lo que hice al juntar dos hilos.
https://inlineonline.com/modules.php?nam … pic&t=4554
Akane creo el hilo [VIDEOS] Patinadores en videoclips musicales» , pero me di cuenta que en el hilo «[VIDEOS] Patinadores en Películas o cortos» Jali habia puesto un clip musical. por tanto separe el tema de jali y lo junte en el de akane…..pero por fechas se puso primero el de Jali a pesar de ser akane quien lo abrió.
Imaginate con 19 posts….imposible.
Por cierto también he desplazado el hilo al foro de FOTOS, VIDEO y ENLACES DE FREESKTE….eran fotos , no?
Miguel , el moderator impasible
03/01/2008 a las 03:01 #45916miguelMiembro[quote=»joseba»:2yipddjh]Joer Miguel, pues entonces si no es molestia, como bien has dicho se puede pasar al de Videos y Fotos de Freeskate. Nos harías el favor en lugar de cerrarlo??
Gracias guapo 😈 [/quote]
Vale , hemos tenido la misma idea !!!!
Y supongo que lo tengo que volver a abrir…no?
03/01/2008 a las 03:02 #45919DwarfParticipante[quote=»joseba»:3bvo9vu3]Joer Miguel, pues entonces si no es molestia, como bien has dicho se puede pasar al de Videos y Fotos de Freeskate. Nos harías el favor en lugar de cerrarlo??
Gracias guapo 😈 [/quote]
Pero que paisa aqui, yo que me jarto de mover hilos y nadie me dice guapo 👿
03/01/2008 a las 03:08 #45922miguelMiembro[quote=»Dwarf»:2hgm1abs][quote=»joseba»:2hgm1abs]Gracias guapo 😈 [/quote]
Pero que paisa aqui, yo que me jarto de mover hilos y nadie me dice guapo 👿 [/quote]uf uf ….me iba a ir de la olla con los dos…..pero me tengo que aguantar !!!! uf uf
03/01/2008 a las 03:08 #45923lacurvaParticipanteEs que entre Miguel y yo hay algo mas 😆 😆 😆
Miguel has hecho lo correcto, gracias. Intenté solucionarlo cuando solo llevabamos 2 contestaciones a petición de quien lo abrió, ya que me pidió el que lo socucionara por haberse equivocado. Despues se ha ido de las manos, a estos locos de Barakaldo no hay quien les controle. 😆 😆 No hay mas que ver las fotos para hacerse una idea de como son. 😆 😆
Venga, gracias de nuevo.
Un saludote.
03/01/2008 a las 03:11 #45926DwarfParticipanteDilo miguel dilo!!!!! 😀
03/01/2008 a las 03:16 #45927miguelMiembroNo, que me paso y me quitáis de moderador. JAJAJAJA
Me voy del post y os dejo solos……jajaja
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.