Quitar hilo y pasar contenido a otro

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

A ver si algún administrador nos echa una mano, ya que estamos pidiendo ayuda en el hilo de Fotos Megapark y mandando mails al web Master y no hay ayudita que valga.

Se trataría de eliminar o cerrar el hilo de Fotos Megapark y meterlo todo en el de Quedadas en el Megapark.

Se que andareis muy liados en estas fechas comiendo turrón y preparando los reyes, pero la situación requiere urgencia 😆 😆

Vamos, que cuando podais 😉 pero antes de que se nos vaya el hilo de las manos 😆

miguel
    Miembro

Los webmasters andan muy ocupados….pero que mucho y no precisamente en turrones. Estamos trabajando para usted querido usuario.

El otro dia hice eso que pides y el trabajo que me costo.

Lo intento ahora….si se me pierde el post…pues lo siento.

Voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miguel
    Miembro

uff no veas……. yo no veo ningun problema en tener post diferentes.

Yo cada mes abro el mismo sobre las rutas en BCn y solo cambio la fecha.

lacurva
    Participante

Mil gracias Miguel. Dios te lo pague con 4 o 5 churumbeles, para que sepas de verdad lo que son los Reyes Magos.

miguel
    Miembro

No puedo hacerlo…. si lo junto se van a juntar por fechas y por tanto no va a haber coherencia. No puedo poner un hilo detrás de otro por culpa de las fechas. Salvo que copie los 19 posts que tiene el hilo de fotos…que no lo voy a hacer porque estoy haciendo otras historias en la web.
    Lo que si que podeis hacer vosotros es volver a poner los posts que cada uno ha hecho en el foro del megapark y como me dices cierro el hilo de fotos.

No importa que llenéis el foro, mientras pongáis una fecha en el titulo.

lacurva
    Participante

Joer Miguel, pues entonces si no es molestia, como bien has dicho se puede pasar al de Videos y Fotos de Freeskate. Nos harías el favor en lugar de cerrarlo??

Gracias guapo 😈

miguel
    Miembro

Te doy un ejemplo de lo que hice al juntar dos hilos.

https://inlineonline.com/modules.php?nam … pic&t=4554

Akane creo el hilo [VIDEOS] Patinadores en videoclips musicales» , pero me di cuenta que en el hilo «[VIDEOS] Patinadores en Películas o cortos» Jali habia puesto un clip musical. por tanto separe el tema de jali y lo junte en el de akane…..pero por fechas se puso primero el de Jali a pesar de ser akane quien lo abrió.

Imaginate con 19 posts….imposible.

Por cierto también he desplazado el hilo al foro de FOTOS, VIDEO y ENLACES DE FREESKTE….eran fotos , no?

Miguel , el moderator impasible

miguel
    Miembro

[quote=»joseba»:2yipddjh]Joer Miguel, pues entonces si no es molestia, como bien has dicho se puede pasar al de Videos y Fotos de Freeskate. Nos harías el favor en lugar de cerrarlo??

Gracias guapo 😈 [/quote]

Vale , hemos tenido la misma idea !!!!

Y supongo que lo tengo que volver a abrir…no?

Dwarf
    Participante

[quote=»joseba»:3bvo9vu3]Joer Miguel, pues entonces si no es molestia, como bien has dicho se puede pasar al de Videos y Fotos de Freeskate. Nos harías el favor en lugar de cerrarlo??

Gracias guapo 😈 [/quote]

Pero que paisa aqui, yo que me jarto de mover hilos y nadie me dice guapo 👿

miguel
    Miembro

[quote=»Dwarf»:2hgm1abs][quote=»joseba»:2hgm1abs]Gracias guapo 😈 [/quote]
    Pero que paisa aqui, yo que me jarto de mover hilos y nadie me dice guapo 👿 [/quote]

uf uf ….me iba a ir de la olla con los dos…..pero me tengo que aguantar !!!! uf uf

lacurva
    Participante

Es que entre Miguel y yo hay algo mas 😆 😆 😆

Miguel has hecho lo correcto, gracias. Intenté solucionarlo cuando solo llevabamos 2 contestaciones a petición de quien lo abrió, ya que me pidió el que lo socucionara por haberse equivocado. Despues se ha ido de las manos, a estos locos de Barakaldo no hay quien les controle. 😆 😆 No hay mas que ver las fotos para hacerse una idea de como son. 😆 😆

Venga, gracias de nuevo.

Un saludote.

Dwarf
    Participante

Dilo miguel dilo!!!!! 😀

miguel
    Miembro

No, que me paso y me quitáis de moderador. JAJAJAJA

Me voy del post y os dejo solos……jajaja

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.