Quiero comprar patines

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #92689 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro, resulta que me ha dado por patinar de nuevo (patinaba algo de chico, poco y mal) y me compre hace unos meses unos patines muy malos, y ahora quiero unos mejores… querria informacion… en qeu sitios de internet podria comprarme los patines? sabeis de algun sitio bueno en Cordoba? me da igual que sean de segunda mano… estoy dispuesto a gastarme de 100 a 150 euros… me recomendais alguno?
    Muchas gracias!
    PS: hablo de patines en linea normales, creo que son freestyle, no?

    #92694 Responder
    jali
    Participante

    Hola albaceteño, bienvenido. En primer lugar decirte que de ésto se ha hablado largo y tendido, y se han dado unas cuantas pautas de compras al respecto.
    Una simple inmersión en el foro te habría orientado en este sentido.
    No sé a qué te refieres con patines normales, todos son normales, pero adaptados a cada modalidad. Lo importante es que sepas qué tipo de patinaje vas a realizar para así decantarte por uno u otro patín.
    En Córdoba no conozco nada, pero puedes disponer de la atención de tiendas online, como Inercia.
    Por cierto que aquí, en preguntas frecuentes, puedes asesorarte en relación a lo que necesitas.
    Una vez que sepas exactamente lo que buscas, ya miramos qué tipo de patín se ajusta a precio y características.
    Saludos y suerte.

    #92699 Responder
    Alvaro
    Participante

    Gracias compañero! es verdad que ahora mirando mas ya estoy algo mas enterado. Yo quiero patines freeskate, y escribi por aqui sobre todo por saber si alguien vendia algunos de segunda mano. Yo uso un 44 o 45… que a lo mejor es mas complicado de conseguir.
    Bueno, gracias de antemano.

    #92701 Responder
    jali
    Participante

    Comprendo, a ver si tienes suerte con los patines de segunda mano, a veces hay buenas ofertas, y con los precios que comentas, probablemente tengas opción a unos buenos freeskate usados.
    Un saludo y ¡nos vemos rodando!

    #92716 Responder
    Alvaro
    Participante

    jali escribió:

    Comprendo, a ver si tienes suerte con los patines de segunda mano, a veces hay buenas ofertas, y con los precios que comentas, probablemente tengas opción a unos buenos freeskate usados.
    Un saludo y ¡nos vemos rodando!

    Jajaja si gracias! ya te contare!

    #92970 Responder
    SHILE
    Participante

    yo vendo mis hardcore evo, pero por 200 euros, acabo de postear en venta por si alguien esta interesado, alli tienes fotos y mas info por si te interesa

    #93528 Responder
    Rene
    Participante

    🙂 compañero yo vendo unos roces 5k mui comodos agresivos, son talla 45 puede que te interese. Mandame un mensaje o llamame al 600327915. Yo lo que quiero es canviar de modalidad, ya que me quiero meter mas en el free. te dejo unas fotos ok. Ya te digo son mui pero que mui poco usados, me los he puesto dos veces, imaginate y no he grindado jamas por no saber osea que estan practicametne ha estrenar. A si los dejo por 80 eurillos 😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Quiero comprar patines
Tu información: