Quien patina con este calor??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #66030 Responder
    Joey
    Participante

    Madre mia que calor hace!! me estoy derritiendoooo!!
    Y encima se me quitan hasta las ganas de patinar!! Bueno, luego cuando sea algo más tarde sobre las 19.00h o así a ver si me animo y salgo un ratillo con los patines…joer y hasta el 15 de septiembre no tengo vacaciones!!
    😕

    #66036 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo hasta ek 15 de Agosto no tengo vacaciones. Poco me queda. Aunque de patinar si que voy cada martes y jueves a las rutas de SAT. A ver si te veo un dia en ellas !!! 😉

    #66039 Responder
    Joey
    Participante

    Paciencia Miguel que todo llega!!! Sólo me queda aprender un poco de descenso!! 😉

    #66041 Responder
    jumping
    Participante

    Dios no me hables de calor que yo quiero salir a patinar pero joder desde badalona al forum con este solazo cualquiera a ver si llegan las 19 y me calzo los patines xD

    Saludos!!

    #66043 Responder
    jali
    Participante

    Calor hace un huevo, pero yo saldré cuando baje el sol, ¡ánimo!

    #66048 Responder
    alan
    Participante

    yo acabo de llegar de patinar(salí de casa a las 4:30) y me he dejado la piel aunque con un poco de agua todo se calma y ahora una ducha y una cerveza, que me la tengo bien ganada. 8)

    #66056 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo al final no me he decidido, parte de culpa también la tiene mi nuevo ordenador, que me compré ayer y que estaba poniendo a mi gusto, pero mañana seguro que salgo ya que he quedado con mis compis!! Patinar con los compis es más divertido que hacerlo sola!! (por mucho calor que haga!) 😉

    #66057 Responder
    jumping
    Participante

    Pues yo si he salido salida corta badalona barceloneta y volver y hacer el chorra en los conos de garcia faria total una buena tarde hechada jejeje

    SAludos y buenas noches!!!

    #66058 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en madrid está absurdo. Tengo que ir a la oficina con la camisa en la mano porque con los patines a las 8am ya estás empapando todo. De hecho hoy ya ni los pude usar, ayer no había modo de secarme. Y por las noches no está bajando mucho… antes de la 1.

    #66063 Responder
    jali
    Participante

    A mí me ha pasado hoy al salir del trabajo a las 8 de la mañana, aunque al final me he entretenido por ahí con gente que me he encontrado y me he calzado los patines como a las 10 de la mañana, el calor era insoportable.
    Menos mal que han asfaltado ya Romero Robledo y no he tardado nada en llegar a casa, espero que no vuelva a haber accidentes patineros ahí.
    Caida la tarde salí de ruta con mi grupo, hoy tocaba ruta X e hicimos la que se está convirtiendo en la clásica del verano, «La ruta de los puentes«, Dehesa con extensión Casa de Campo – Anillo Ciclista.
    Una ruta con muy buen terreno y sobre todo «fresquito» para estos días de verano tan duros.
    Saludos.

    #66162 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues decirte que yo soy de canarias y aquí cuando el calor aprieta es que aprieta, Yo salgo apatinar con días de calor llevando la sudadera puesta que tengo que perder peso, ya he bajado 4 kilos, y que siga bajando.

    #66165 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Greislot»:rhfnaaxh]… yo salgo apatinar con dáas de calor llevando la sudadera puesta (…)[/quote]
    ¡Diox! que dolor solo de pensarlo. Yo si pudiera me quitaría hasta la piel xD

    #66183 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:dy66aebp][quote=»Greislot»:dy66aebp]… yo salgo apatinar con dáas de calor llevando la sudadera puesta (…)[/quote]
    ¡Diox! que dolor solo de pensarlo. Yo si pudiera me quitaría hasta la piel xD[/quote]

    XDD!!

    #66455 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a partir de las once se puede patinar , aunk no hace sol el calor es sofocante y no puedes salir sin agua pork te quedas allí

    #66475 Responder
    jali
    Participante

    Aquí ya ha cambiado el tiempo, se patina muy a gusto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Quien patina con este calor??
Tu información: