Queridos reyes magos……..

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #42397 Responder
    fresna
    Participante

    Weno, ahora ke se aproximan unas fechas tan entrañables y teniendo en cuenta que soy comprador compulsivo, he decidido pedirle a los camellos ke me traigan esta maravilla ke he visto. A ver ke opinais:

    http://grindhouse.de/srcontent/module/2 … /1298.html

    Con mis ground control blancas tienen ke ser la crema.Ya os contaré como van 😈

    #42399 Responder
    miguel
    Miembro

    Fresna …que ya hay un post de peticiones navideñas en https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4378

    😉

    #42400 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, bueno, ¡por pedir que no quede!

    #42402 Responder
    Telémako
    Participante

    Tocha la bota, tiene pinta de aguantar mucho… 8)

    #42439 Responder
    fresna
    Participante

    Kiero probar con la bota dura xk estoy empezando con los cess y me estoy cargando la bota de los remz ke da gusto.Doblan muy bien y son la ostia pero para la pasta ke cuestan no duran mucho ke digamos, y eso ke yo no le doy mucha caña y solo patino en skatepark. ok Miguel, lo siento, no lo he puesto ahí xk pretendia ke la gente de agresivo diera su opinion jeje pero si kieres moverlo no hay problema.

    #42464 Responder
    druchi
    Participante

    A mí me pasa igual… pero puedo quemar mis salomon viejos, que son todos de plástico y no veas cómo tiran… jeje. Estos al ser de tela me dan una penita… Yo me estaba pensando pedirme unos Xjado, pero después de ver los de Nitakku creo que me parecen demasiado endebles…

    Molan mogollón esas Razors… pero tienes los Remz nuevos!!! 😛

    #42561 Responder
    skier
    Participante

    oooooooOOooo muy tocha la bota fresna me encanta.

    salu2 😉

    #42568 Responder
    Nemesito
    Participante

    Es la q tengo yo, es bastante «bonita» aparte de q es muy rígida. A mi al principio me salieron 2 ampollas por la parte interior de los 2 pies, pero a base de darle uso y algun cuidado q otro, fue menguando. A mi lo q me falta son unas buenas guias ^^ q las q traen los Razors Genesys 6 por lo q lei son guias Genesys 😯 y la verdad q estan bastante comidas… nose yo q material llevarán..

    Saludos!!

    #42570 Responder
    Warpath
    Participante

    Esa es la bota que tengo yo, y la verdad es que no me ha molestado en ningún momento. Desde luego la recomiendo, a mi me resiste muy bien las rozaduras.

    #42606 Responder
    Nemesito
    Participante

    [quote=»Warpath»:8afir9rl]Esa es la bota que tengo yo, y la verdad es que no me ha molestado en ningún momento. Desde luego la recomiendo, a mi me resiste muy bien las rozaduras.[/quote]

    ¿Ya habias tenido otros patines alguna vez no? en mi caso no y empece de cero hace poco y me dijeron q es normal q se tiene q amoldar el pie, pero eso pasará con todos los patines ¿no?

    Saludos!!!!

    #42641 Responder
    fresna
    Participante

    Warpath, aprovecho a ver si me puedes contestar a unas preguntillas…jeje
    Como doblan los patines????
    El Liner está bien???eske estoy dudando si pillarlos con el normal o con el jug de neopreno ke viene con los aragon, no se.
    Si pudieras poner unas fotillos del estado actual(pa ver como kedan llenos de mierda vamos) te estaria muy agradecido.

    #42814 Responder
    Josu
    Participante

    Simplemente para decir que los acabo de ver en Inercia, pero completos, no solo la bota.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /genesys-6

    Parece que Inercia a traido unos cuantos Razors (Cult 7, Genesys 6, Aragon y Icons) y tambien los Remz 08 one. 😯 😀

    #42816 Responder
    fresna
    Participante

    ole por el carles, parece ke poco a poco se va cumpliendo lo ke prometió.
    Dentro de poco españa sse come con patatas a grindhouse!!!!!!!!! 😈
    te lo estás currando carles!!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Queridos reyes magos……..
Tu información: