¿que tipo de suelo es mejor para aprender?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    syed
    Participante

Hola.querría consultar una duda, ¿que tipo de suelo es mejor para iniciarse ?.
    En el cemento pulido he notado que resbalas más aunque necesitas levantar menos los pies y en el asfalto parece que se agarre mas pero voy a trompicones.Un saludo y gracias.

kainita
    Participante

En mi opinión cuanto mas liso mejor, y si además si no es muy abrasivo mejor que mejor (por las caídas) Es decir, que en mi opinión el cemento pulimentado 😉

syed
    Participante

[quote=»kainita»:2dvm338y]En mi opinión cuanto mas liso mejor, y si además si no es muy abrasivo mejor que mejor (por las caídas) Es decir, que en mi opinión el cemento pulimentado 😉 [/quote]

si kainita pero por un lado veo que esta bien porque no tengo que levantar casi los pies pero por otro ¿no crees que resbala mucho y se coje velocidad enseguida?

kainita
    Participante

Yo creo que los pies los deberías levantar en todos los suelos igual (ya que si no arrastras), pero lo que veo peor del asfalto es el tema de las caídas y que las ruedas van a sufrir demasiado en principio (aunque están para ello). Pero obviamente deberías estar donde te sientas más cómodo e ir poco a poco pasando por todas las superficies 😉

marmaib
    Participante

syed, el de la patacona me parece estupendo para aprender. La pega gorda que le veo a partir de esta época es que empieza a tener demasiada arena…

syed
    Participante

[quote=»marmaib»:vzdna7j4]syed, el de la patacona me parece estupendo para aprender. La pega gorda que le veo a partir de esta época es que empieza a tener demasiada arena…[/quote]

Gracias Marmaib por advertirme.
    Entonces este verano solo me queda el Palau que es liso.Un saludo.

rueda
    Participante

Chicos-as muy importante que sea llanito. 😉 😉 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.