que tal van los Powerslide C4 carbon 2009 ?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Pocoyotgn
    Participante

Hola abro esto para preguntar sobre estos patines, los Powersllide C4 carbon 2009.

quiero unos patines de velocidad y estos me gustan aunque he de reconocer que despues de leer algunas cosas sobre ruedas, le pondria una guia y ruedas de 100, pero el conjunto me parece bien.

alguien los tiene?, que tal van?

si los quereis ver
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … arbon-2009

gracias

Carles_Ros
    Participante

A mi, perosnalmente me gustan bastante, estoy pensando en comprarmelas, también me gusta la C6, la racemachine de rollerblade,… estoy intentando encontrar un poco más de asesoramiento antes de decidir.

Antes del robo, tuve unos C8, iban bien, pero ya puestos, doy el salto a «velocidad pura».
    C4, C6, racemachine?????
    Alguien tiene alguna otra sugerencia??

Pocoyo, has comprado ya?? o todavía no???

babycolosus
    Participante

Prefiero antes c4 que c6, sobre todo si vas a usar 110 y no tienes patas de pro.
    Yo tengo la r2 (c4 pero suela de composite) y la triple XXX, se nota cantidad la altura de la bota y para la triple aún me queda para poder correr agusto con ella. Con la r2 voy encantado y si fuese c4 mejor ya que la suela es más rígida y sin aireaciones (en la r2 lleva unas rajas de aireación y se terminan clavando en el pie).

Eduardoritos
    Participante

La C4 la han dejado este año de lujo.
    Es un modelo ya para pros, pero con el tobillo un poco más alto. Incluye el sistema anti-torsión que PS empezó a usar con la Triple XXX. Muy ligera pero con un casco de carbono muy duro.
    Precio muy majo.

La C6 es de fibra de vidrio. También tiene muy buena pinta, pero esta no me la he probado.

Pocoyotgn
    Participante

Gracias, pues todavia no me los he podido comprar, pero pronto lo hare y ya os contare, la verdad que me habeis acabado de convencer.

Ahora solo espero que me adapte bien a ellos, ya que yo los que tengo y he llevado siempre son mis simples patines de fitnes rollerblade 6.0, pero quiero hacer marathones i carreras largas a buen ritmo, espero cojerles el ritmo a esto PS.

Gracias a todos

Eduardoritos
    Participante

yo mismo me borro, que me equivoqué de botón. Quería nuevo tema.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.