- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por axus.
-
AutorEntradas
-
27/02/2008 a las 18:22 #52149leixetParticipante
Antes que nada saludar y agradecer a todos las aportaciones que hacéis en el foro. Llevo unos días leyendo por aquí y navegando por otras webs de patines y creo que me ha ayudado a enterarme un poco del tema.
La cosa es que quiero regalar unos patines a mi novia, que hace tiempo que cada vez que ve a alguien patinando me comenta que tiene ganas de volver a patinar (tenia unos patines «de cuando era joven» que ya no le van bien)…
Bueno, chorradas a parte xD, hoy me he acercado a la tienda de Inercia (vivo cerca) y me han recomendado los BladeRunner PRO XT W 08 que les acababan de llegar (tenían la tienda llena de cajas!). Me han comentado que son unos patines que están muy bien para empezar por lo que cuestan, que están mejor que los Geo III (que son los que les he comentado yo que había visto) y que ademas de tener el chasis de aluminio, aceptan ruedas bastante mas grandes de lo habitual en un patín de nivel inicial. Han sido MUY AMABLES, la verdad.
Total, que quizás me acerque esta tarde o mañana y los compre, pero antes quería dejar ese mensajito aquí, por si alguien me aconseja alguna cosita al respeto. Como ya he dicho solo serán para pasear y divertirse. Creo que le gustarán a mi chica como regalo 😀
Muchas gracias!!!
PS: A mi quizás me tocará renovar los mios tambien, que son de cuando era joven tambien, pero la diferencia es que yo ya tenia el pie grande y aun me caben… son unos Roces, Los Angeles quizas, azules… es q no pone ni el modelo.
EDITO: me he olvidado de poner el precio, aunque en la web de inercia está. Son unos 80 euros, en cambio los Geo III creo que salian por unos 90 euros.
Mi tope de presupuesto son justo 90 euros 😉
27/02/2008 a las 20:47 #52159axusParticipantepos yo creo que triunfas si los compras la verdad, por varias cosas:
1.el diseño está muy bien, asi que sino tiene gustos muy raros le gustarán.
2.las ruedas que probablemente lleven serán una castaña, y si patina mucho le durarán dos días, pero para eso se pueden cambiar claro, lo digo porque admite ruedas de hasta 84mm!!!! me explico, que si los quereis para pasear, cuando sepais un poquillo más(hablo sin saber vuestro nivel, así que nada de ofensas 😉 ), podeis ponerle unas ruedas de 84mm con la pertinente velocidad que ganareis(sacrificando un poco de maniobrabilidad claro).
3. que por 80 euros te den un chasis de aluminio no tiene nombre!! vamos un triunfo!!!
un saludo y para cualquier duda más ya sabes!!!pd:sino me equivoco, los roces que tus tienes son de agresivo, así que vas a sudar la tira para seguirla ya que tendrán con ruedas muy muy pequeñas 😉
27/02/2008 a las 21:50 #52171leixetParticipantePos gracias! Porque los acabo de comprar! xD
Ya os contaré que tal la sorpresa y si le han gustado 😉
Por cierto, mis Roces son de agresivo? mmm… no lo veo claro… a ver si les hago una foto y me hacéis salir de dudas 🙂
Saludos!
27/02/2008 a las 21:52 #52172axusParticipanteya te digo no estoy seguro cuando tengas una fotillo salimos de de dudas ale a patinar!!!!
27/02/2008 a las 22:01 #52174Carles BialSuperadministradorEstos patines están muy bien por lo que valen. Evidentemente no se pueden comparar a patines de más alta gama, pero que cuestan casi el doble.
En Inercia siempre hemos tenido la filosofía de no vender patines cutres por muy baratos que fueran. Por eso cuando nos llegó la oportunidad de tener estos patines no la desaprovechamos.
Pensad que es una submarca de Rollerblade.
27/02/2008 a las 22:04 #52175axusParticipantesubmarca de rollerblade? cada día se aprende algo 😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.