¿Que tal son los rollerblade DT 5?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    K2D2
    Participante

wenas, mi pregunta es la siguiente queria saber si son buenos patines los rollerblade DT 5 para empezar en el agresivo. Por q son los unicos q encuentro decentes en tenerife. despues si ya m va gustando el deporte m los comprare x inercia.

yahopsix
    Participante

eyyy K2D2.. yo tengo los DT5 y me van muy bien..!! para mi son un poco pesados pero tambien te digo q son mas pesados q los USD VII WHITE.. weno K2D2 te dejo mi msn y asi me agregas y te digo mejor ok? enga

[email protected]

pa1nkill3r
    Participante

Yo me los he comprado hace un mes.
    Tambien he vuelto a retomar el patinaje.

La verdad que no puedo compararlos con ningun patin agresivo.

Pero como pegas te puedo decir:

Pesan bastante, sobretodo si no haces deporte y las piernas no tienen potencia te costara levantarlos mas de medio metro xD (al principio)

Son comodos y tienen una buena sujecion al pie. Pero quizas te molesten al principio en la espinilla.

Todavia no los he probado para grindar. Nunca lo he echo y no se como empezar xD

K2D2
    Participante

ok gracias supongo q para empezar m comprare esos y despues ya m comprare otros.

inviernos
    Participante

Bueno, reaprovecho este post para plantear mi duda.

Tambien estoy volviendo a pillar los patines, y los uqe uso ya estan demasiado cascados y anticuados.
    Llevo rodando unos dias, y le voy cogiendo el tranquillo… pero quiero cambiar de patines.
    Habia pensado en los DT5, que me parece que estan bastante bien, y cumplen mis requisitos… pero tengo algunas dudas que espero me resolvais:
    – El tema de la bota de piel, me esta hechando para atras. Cada caida, provoca roces en la bota y si es piel, se puede acabar jodiendo (pienso yo). Si alguno de vosotros los tiene, os agradeceria que comentarais vuestras experiencias.

(abstenrse spamers)

Un saludo y gracias de antemano.

miguel
    Miembro

hilo volando para el foro de materiaaaalllllll 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.