que tal son los patines remz 0802?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    cristhian28
    Participante

hola que tal queria saber opiniones de los patines remz 0802 ya que me venden unos y queria saber si son comodos si es verdad que se deforman mucho yo tengo unos usd dominic sagona gold y queria probar los remz pero antes de comprarlos queria saber lo que mas pueda de este modelo.saludos

tonycheetah
    Participante

remz esta bien, pero dobla demasiado tanto que con el tiempo se vuelve lo que le llamamos patin chichle, asi que mejor comprate unos nuevos porque te los venderan mas blandos que el flan

cristhian28
    Participante

[quote=»tonycheetah»:c69g7f78]remz esta bien, pero dobla demasiado tanto que con el tiempo se vuelve lo que le llamamos patin chichle, asi que mejor comprate unos nuevos porque te los venderan mas blandos que el flan[/quote]
    es que los que me venden estan casi nuevos ademas me los dan por 150 que me parecen baratos.

Yves
    Participante

Si tus Sagona estan en buen estado yo me lo ahorraria. El remz va bien pero es un patin q dura poco porq se qda muy blando

cristhian28
    Participante

[quote=»YvesGNS»:2n35b3ce]Si tus Sagona estan en buen estado yo me lo ahorraria. El remz va bien pero es un patin q dura poco porq se qda muy blando[/quote]
    la verdad es que si que tienen poco tiempo los sagona y tengo unos all star 09 que los queria vender para comprar los remz pero si me dicen que mejor me quede con los sagona yo sobre todo lo que queria era probar a ver que tal iban y eso.

Yves
    Participante

Prefiero como van los Sagona antes q los remz, ademas q las placas de los Sagona duran bastante mas

cristhian28
    Participante

ok amigo muchas gracias por el consejo y a todos los que contestaron gracias.

FRCJava
    Participante

Remz manda! Claro, es un patin que se ablanda, y cuando se hablanda es inestable…SI NO LO SABES CONTROLAR! Si ves que eres experimentado y no vas a tener problema con adaptarte a ellos..vas a disfrutar como un niño!

Comodos son al maximo, las placas van mucho mejor que las dual de los sagona, aunque las remz duran menos

Consejo: Pillatelos nuevos

Un saludo

Remedyz
    Participante

asi se habla

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.