- Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Ernesto.
-
AutorEntradas
-
19/08/2011 a las 16:56 #103890jonathanParticipante
Hola a todos,empeze hace 1 mes con el patinaje agresivo pero llevo casi 7 años patinando en fitness y mi duda es sobre las protecciones que deberia ponerme. Suelo ponerme unas muñequeras para caer con las manos. Vosotros que me recomendariais?? un saludo y gracias 😉
19/08/2011 a las 17:02 #103891ErnestoParticipantePues aparte de las muñequeras, creo que con unas rodilleras te salvarías de muchos cardenales 😆
19/08/2011 a las 17:06 #103892jonathanParticipantegracias =) lo tendre en cuenta
19/08/2011 a las 17:46 #103893Arnau AbellaParticipanteMuñequeras / guantes siempre , yo por ejemplo llevo los usd , que aparte de que son super estéticos para ir de negro, protegen bien las manos …
Y como bien dice macaronEru unas rodilleras . Puede que a baja velocidad no hagan mucho porque ni te pelarás la rodilla ni sangrarás … pero con algo de velocidad si fallas un 180º/360º … o después de un salto no caes bien y acabas cayendo evita muchas rozaduras y dolores de rodilla …
Y 100×100 recomendable llevar casco en los halfpipe o megaramp…PD: Llevar pantalones largo y ajustado ( si puede ser ) evita también algunas lesiones musculares y rozaduras …
19/08/2011 a las 23:38 #103907jonathanParticipanteCreo que llevas razon con lo de las rodilleras. me podriais aconsejar algunas comodas??
abella, yo creo que llevar pantalones largos y ajustados no sirve para protejer porque el porrazo te lo sigues llevando y porque las rozaduras tambien (a no ser que sean de un tejido antiabrasivo) otra pregunta mas abella, estos son tus guantes?Attachments:19/08/2011 a las 23:53 #103909Benito LicesParticipanteMirate estas…a mi me las an aconsejado,tambien me voy a iniciar en esto del agresivo.
http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-trs