que preferís Metro FSK o Seba FRX?

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #85801 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»TGD»:1qmg5r0r][quote=»jaumept»:1qmg5r0r]le digo al que me vendía los patines […] el tío me dice que ¡¡¡NO!!!, que no se le puede poner freno[/quote]
    [quote=»Valen»:1qmg5r0r]el tío que te dijo que no fui yo[/quote]
    …hmm esto es nuevo para mi: eso significa que Valen trabaja en Inercia ? que guay! 8) ) bueno, al menos no he sido yo quien «se ha revelado» ejeje 😀 [/quote]

    Y tu compañero que has estado 6 meses de vacaciones?? pues anda que no lleva tiempo Valen en Inercia 😆 😆 😆

    #85802 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:j4lzjxyd][quote=»jali»:j4lzjxyd] pero eso es sacar punta a un queso de bola.
    [/quote]

    Tienes razón Jali. Todo empezó tras ver esta imagen. Asociación de ideas y todo eso. http://images.google.es/imgres?imgurl=h … 8%26um%3D1 .

    Perdón por el Off topic.[/quote]

    Como se nota que volvemos de vacaciones 😆 😆 muy audaz 😆 😆

    Jali, he contado los post del hilo, lo comentas en el post 13, despues de un mes y 8 días, luego al menos es el tiempo que estuviste con freno 😈

    #85812 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por el recuento de los post Joseba, te habrá tomado tu tiempo.
    De momento os recuerdo que estamos hablando de los Powerslide Metro vs FRX, no del «freno de jali», que creo que ya he dado demasiadas explicaciones innecesarias al respecto, y este tipo de nimiedades y reincidencia en ciertos temas absurdos no resulta interesante para quienes leen, sobre todo cuando el hilo se encuentra ubicado en Material Freeskate y Slalom, no en Tonterías.
    Además, ya existen suficientes hilos en el foro sobre el freno de taco como para continuar con el debate por aquí.
    Yo también siento el offtopic, y espero que sigáis hablando de los Metro, porque me interesa bastante conocer su comportamiento.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    #85855 Responder
    lacurva
    Participante

    😥

    #85857 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:errlp0b3]Gracias por el recuento de los post Joseba, te habrá tomado tu tiempo.
    De momento os recuerdo que estamos hablando de los Powerslide Metro vs FRX, no del «freno de jali», que creo que ya he dado demasiadas explicaciones innecesarias al respecto, y este tipo de nimiedades y reincidencia en ciertos temas absurdos no resulta interesante para quienes leen, sobre todo cuando el hilo se encuentra ubicado en Material Freeskate y Slalom, no en Tonterías.
    Además, ya existen suficientes hilos en el foro sobre el freno de taco como para continuar con el debate por aquí.
    Yo también siento el offtopic, y espero que sigáis hablando de los Metro, porque me interesa bastante conocer su comportamiento.
    Muchas gracias.
    Saludos.[/quote]

    Siento tu poco sentido del humor 😉

    En realidad no me costó mucho, bastó pinchar el enlace de Oldman y contar del 1 al 13, en una ocasión creo que llegué contando hasta 10.000 😉

    …y ahora siguiendo hablando del tema en cuestión…creo que la compra de los Twister ha sido buena elección, en mi opinión es el mejor patin para el que se inicia y no tiene muy claro para donde va a tirar ya que vale un poco para todo.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #85774 en que preferís Metro FSK o Seba FRX?
Tu información: