que pensais de NIMH SHIMA V2?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    prim
    Participante

hola a todos ¡¡ llevo poco en esto pero estoi pensando en cambiar de patines y e visto unos que me molan tela de esta marca http://www.inerciaonline.com/patines-en … h-shima-v2 . como van estos patines? y x cierto antes tenia unos usd VII

thenameless
    Participante

preguntale a tonycheetah que creo que tiene unos…

inviernos
    Participante

Hola.
    Dicen que van muy bien. El botín vicious es la ostia, aterciopelado por dentro.
    La guia que lleva tambien es buena. Quizas el unico problema que le veo es la placa de soul. He visto varios videos donde hacian el hueco para hacer el royal rozandolo contra un bordillo.

Como dijo name, tony te aconsejara. (Ya te digo que te los va a recomendar ^^).

Un saludo.
    (Que les paso a tus VII?)

Nesta
    Participante

¿ Qué pensais del estilo de patin semiblando ?

No ensanchara con el uso ?

thenameless
    Participante

Inviernos, pasame los links donde dices que has visto eso de los nihm shima 😀

gangstar_ victor
    Participante

yo creo que no hace falta que te cambies de patines hasta que no seas un poco mas bueno, te saques ya tus trucos y eso, porque unos seven no estan nada mal, y unos nimh shima, yo creo, es para rollers un poco mas experimentados, igual que remz o xsjado, vaya que es mas para perfeccionar y darles un trato mas elevado …
    ahora, que si te hace ilusion… algamas tambien tiene unos.

yo te los recomiendo, pero a parte que prefiero otras marcas por menos de ese precio, esperaría un poco (tampoco sé el nivel que tienes)

inviernos
    Participante

Eso esta hecho:

[youtube]http://www.youtube.com/v/RVbxSfH1BY0&feature=related[/youtube] 1’41»

[youtube]http://www.youtube.com/v/Um0JM5-w9-4&feature=related[/youtube] 1’15»

zrk
    Participante

Yo los tenggo desde ace unos meses ya y te digo mi opinión.

Las guías como ya sabrás estan de puta madre,ninguna pega.
    En cuanto a las ruedas, la verdad, me duraron escaso mes y medio, son bastante malas para mi gusto.
    Lo de las placas la verdad es k en teoria aguantan igual que las de cualquier patín pero ya te digo yo que las mías se hn gastado bastante rápido.
    Elbotín mola bastante, y la estetica más aún, aunque son un poco pesados.

recomendación: haz lo que quieras pero a día de hoy yo me pillaría unos razors genesys…

Yves
    Participante

Prefiero mil veces un Nimh a un Genesys. El genesys tira menos,no tiene pre -made groove,estetica demasiado vista,menos comodo y con un peso ligeramente superior aparte de q no agarra bien el talon

prim
    Participante

muchas gracias tios¡¡¡ la verdad es que lo de cambiar de patines lo pienso xq estos m estan un poco grandes.. un numero menoss seria lo suyo. pero de toas formas creo q aguantare un poco.. fueron ls primeros y no sabia bien la talla

gangstar_ victor
    Participante

yo prefiero genesys, a mi nimh me gusta pero creo que aún no puede competir con razors. puestos a elegir, los remz os 3 serian una buena opción. o unos usd throne. nose que es lo que le has visto a los nimh

Yves
    Participante

Claro q puede competir con un patin q lleva desde el 2002 casi sin cambio. Prefiero el Nimh al genesys y mucha gente los esta llevando asi por algo sera

prim
    Participante

he probao pocos patines.. estos nihm me molaron x la estetica pero no sabia nada de lo demas.

Yves
    Participante

Pues un patin muy bueno,comodo y no muy caro. 100×100 recomendable

gangstar_ victor
    Participante

para gustos colores.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.