¿que pensais de mis «nuevos» patines?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #94023 Responder
    cristopher
    Participante

    buenas a todos.como son mis primeros patines de agresivo y ando falto de economia me e pillado los siguientes patines de segunda mano:usd legacy venom(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270587045232&ssPageName=STRK:MEWAX:IT).los patines son el modelo viejo y tienen algo de uso.me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que como veis la compra y de si le hariais alguna mejora.muchas gracias a todos y espero que me echeis una manilla.

    #94025 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Este es un modelo de hace 3 o 4 años, no recuerdo bien. La línea Legacy está bien, pero tenía algunos inconvenientes. La gente se quejaba de su excesivo peso y que la parte del tobillo dolía con el uso. Por lo demás es un patín excelente.

    #94034 Responder
    cristhian28
    Participante

    es una bvuena compra para empezar eso si dependiendo de cuanto te hayan costado

    #94037 Responder
    cristopher
    Participante

    pues costarme me han costado menos de 50 pavos asike yo creo que no ha sido mala compra.cuando lleguen a casa hare mas fotos para que opineis mejor.de momento me gustaria saber si les cambiariais algo o los dejariais asi de momento.

    #94044 Responder
    Yves
    Participante

    Yo por el momento los dejaria como estan porq parece q todo esta con mucha vida aun eso si aprieta todos los tornillos q en este patin se pierden con facilidad

    #94127 Responder
    cristopher
    Participante

    bueno,pues hoy me han llegado mis nuevos regalitos.puestos no son tan bonitos como lo son sin poner pero la verdad que ando muy ilusionado con ellos.pero de momento les veo varias pegas:
    -lleva cordones hasta la mitad pero arriba hay otros dos orificios para meterlos tb.si lo pongo hasta la mitad,la parte alta no se aprieta tanto,si subo los cordones hasta arriba,en la parte baja y media hay muy poca presion.
    -yo sabia que me iban a quedar algo grandes.pero ahora que los he llevado puestos casi todo el dia,la holgura que tiene en la parte de delante o en el talon no me molestas demasiado,pero son demasiado anchos y los pies si tiene mucha holgura en los laterales.al principio no pensaba que molestase,pero a veces me desequilibra mucho.
    -hare fotos para que veais como estan y me digais si deberia hacer alguna reformilla.

    me gustaria saber si puedo hacer algun metodo casero para que no bailen tanto.
    y tambien al margen de esto me gustaria saber como frenais vosotros cuando vais en cuesta abajo u os dais mucha caña porque ultimamente me e salbado de varios ostiones de milagro

    espero no parecer demasiado cansino con todo esto.siento haberos dejado la bilbia escrita.espero respuestas.un saludo a todos. 😀

    #94147 Responder
    Yves
    Participante

    Unos cuantos consejos,te lo pongo pongo por puntos 😆

    1
    Quitale los cordones de zapatilla y ponle unos redondos q aprietan mejor y ponlos hasta arriba para q te agarre el pie bien del todo apretando por partes

    2
    Comprarse unos patines sabiendo q te van a qdar grandes no lo veo 😕
    Siempre te baila el pie y al tiempo se convierte en peor aun porq se cede. Un metodo casero seria meter una plantilla mas y apretarte los cordones por partes (desde abajo hasta arriba) ayudara mas.

    #94190 Responder
    inviernos
    Participante

    Compra cordones de metro y medio, los de metro veinte quedan cortos.

    Para frenar, la típica T para los principiantes, pones un pie atrás y a dejar ruedas… (no es muy recomendable). Puedes decelerar haciendo eses, o a lo jugador de hockey.

    Siempre me he comprado los patines de mi talla de zapatilla y al principio me iban un poco justos, pero luego se dan de sí y van crema.

    Un saludo!

    #94217 Responder
    cristopher
    Participante

    ok,muchas por vuestras opiniones.de momento e intentado hacer un acolchamiento para que no bailen tanto y funciona,no demasiado,pero lo suficiente para ir bastante comodo con ellos.

    referente a la frenada,yo normalmente pretendo derrapar un poco aunque en cuestas abajo de demas me sea bastante dificil y me de bastante miedo por la ostia,asique intento bajarlas haciendo eses y poco mas.

    en mi pueblo han echo un skate park,bastante cutrillo pero ya me tiro por el cuarter y eso,asique lo siguiente va ser intentar grindar.hay una barandilla solo que tiene pendiente y la primera vez que intente grindar cai de espaldas totalmente.alguna ayudita para los grinds?

    por cierto,me recomendariasir algunas ruedas,rodas separadores y demas?algo asi que salga economico por si mis ruedas mueren o algo,porque la verdad las del patinizquierdo estan bastante deformadas.en breves subo fotos.un saludo chicos.

    #94218 Responder
    Yves
    Participante

    Si quieres q el patin vaya bien sin duda no compres ruedas baratas porq a la larga te sale bastante mas caro porq duran la mitad,se deformar,se rompen…
    Te recomiendo q compres algo como las Undercover por series q duran mucho y van muy muy bien y unos rodamientos en condiciones tambien te duraran bastante tiempo (llevo con los mismos en unos cuantos pares de patines).

    #94222 Responder
    cristopher
    Participante

    oks,alguna medida de diametro o dureza? y de los rodamientos no tengo ni idea de cuales cojer ni nada,tendria que cojer tambien separadores?crees que deberia pillar algo mas?cuanto me costaria mas o menos?

    ahora echais un vistazo a los patines y ya me decis.

    por cierto,no se como se llama pero lo dire vulgarmente.las suelas que se utilizan para grindar con el exterior y demas de mis patines se pueden sacar mas para afuer porque tiene como un margen(en las fotos se ve mas o menos),deberia sacarlos a tope?
    http://img526.imageshack.us/g/17062010401.jpg/

    #94225 Responder
    Yves
    Participante

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/3
    De las 8 ultimas todas son muy buenas ruedas aunq elegiria una mediada sobre 58 mm para q te duren mas y rodamientos lo ideal seria algo asi
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/rodamientos/ps-swiss-pack-16
    pero con unos tipo abec 5 tambien iras bien

    #94227 Responder
    cristopher
    Participante

    uff,veo que me voy a gastar el doble en esto que en los patines.XDD.inercia es de las tiendas mas baratas que hay no?bueno pues vere que hago con mis queridos patines.gracias x todo.

    #94228 Responder
    Yves
    Participante

    pues compra ruedas y rodamientos baratos pero a la larga te saldra mucho mas caro 😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿que pensais de mis «nuevos» patines?
Tu información: