- Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Malkav.
-
AutorEntradas
-
13/05/2012 a las 16:49 #112955aaronParticipante
Hola estoy interesado en regalarle unos patines a mi novia .
Ella a patinado de pequeña pero la verdad no mucho . ( en plan patines de juguetes) o eso tengo entendido .
Mi pregunta es .
¿Es una locura comprarle para empezar unos patines Freeskate? tengo entendido que si no tiene un nivel mínimo no es recomendable empezar con ellos. ¿que opináis?La idea es que le pille el rollo y tenga patines para rato, pero no es plan de que este sufriendo o se lesione por yo hacer una tontería. y le compre algo q no es lo ideal.
Gracias! Un saludo desde Alicante!
14/05/2012 a las 00:12 #112978jaliParticipanteNo sé, depende de tu presupuesto y lo que creas que va a hacer tu novia. Yo le compraría unos patines de paseo, tipo fitness, de una calidad aceptable para que tenga una buena experiencia, y después ya tendrá tiempo para pensar si quiere seguir con el patinaje o por qué modalidad se siente más decantada.
Un saludo y suerte.14/05/2012 a las 02:15 #112992MalkavParticipanteEn santa catalina, donde yo patino, hay un lema para eso:
«para empezar píllate los del decathlon de 60 leuros (sí, leuros con «l»), que vienen con una guía metálica, son duros, cómodos y hechos para aprender, que los boomerang (los de el corte inglés) valen la mitad pero son una mierda, y si te gusta, te pillas unos interesantes dependiendo de lo que te guste».14/05/2012 a las 02:33 #112995YvesParticipantePues prefiero poner algo mas y comprarme unos RB o Fila que van bastante mejor 😉
14/05/2012 a las 03:19 #112998aaronParticipanteLa verdad en un principio pensaba comprarle unos de fitness concretamente unos fila económicos , el problema es que al haber tantos.. empiezas bueno por un poco mas los de 100 € 125… 150… 167… ( bueno si reconozco que me lío rápido) 😀
El tema es que pienso… si con el de paseo esta limitada y no hay una gran gran diferencia de precio….
Pero claro si me decís que mejor algo económico…. que no me lie . casi que voy a plantearmelo seriamente .
¿Realmente es mucho mas difícil aprender con unos free? o donde esta la pega?Muchísimas gracias por las respuestas!!
14/05/2012 a las 03:29 #113000Jon AnderParticipanteEl tema es que unosde fitness al ser blanditos le resultarán más cómodos que unos de free. Con los de free, tal vez te toque aguantar unos dias con molestias hasta que te haces al botín y viceversa.
Tambien, que te saldrán bastante más caros.
No se, si es para empezar yo le pillaría los de fitness, unos Fila, K2, Rollerblade, Roces o así, no hace falta que te gastes mucho, por menos de 100€ tienes patines decentes.
Si le mola el rollo, ya tendrá tiempo más adelante de pillar patines de free, de slalom o incluso de agresivo XD15/05/2012 a las 14:24 #113041aaronParticipanteBueno teniendo en cuenta los consejos que me dais, creo que lo mas acertado es comprarle unos tipo fitness.
¿ conoceis la marca poweslide ?
¿que os parecen estos patines?
http://slideinline.com/tienda/product_info.php?products_id=474
Estaria bien para lo que hablamos ? o mejor unos fila de ese precio ?Bueno lo dicho gracias a todos y con lo que me comenteis si todo va bien espero que mi proximo mensaje empiece : Al final le he regalado …. 🙂
15/05/2012 a las 15:55 #113045YvesParticipantePowerslide es buena marca y me parece una opcion bastante buena 😉
16/05/2012 a las 01:06 #113074jaliParticipanteYo en fitness prefiero Fila, pero eso ya es cuestión de gustos.
Un saludo.16/05/2012 a las 12:23 #113086krysParticipantepues yo si que me inclinaria por unos freeskate, especialmente si el presupuesto da para ello. son mas resistentes, cogen mejor el pie, permiten la practica de paseos pero tambien de algo mas de calle si le pilla el gustillo,…
krys
25/05/2012 a las 02:43 #113342aaronParticipanteBueno lo prometido es deuda ! 😀
Al final le he comprado los seba frx 80
La lleve a una tienda aqui en alicante y pudo probar los powerslider de fittnes que comentaba y los frx de freeskate.
Parece que se encontró con confianza y soltura para los seba frx.Muchisimas gracias por los consejos! muy amables me han ayudado mucho !
Si no es mucho pedir queria preguntaros. Ahora me quiero comprar yo unos para mi .Por lo que he leido por aqui los Seba fr 1 son una pasada.Me da el presupuesto (apurando a tope la verdad) ¿que os parece ? ese? o por ese precio mejor otro?
Lo dicho ! gracias!!
25/05/2012 a las 12:30 #113348YvesParticipanteSi te da el presupuesto y no tienes el pie muy ancho (pruebate los FRX para salir de dudas), compratelos. Lo mas ajustados posibles al pie 😉
25/05/2012 a las 15:53 #113362aaronParticipanteSegun me han dicho en la tienda es que seba se habia quedado sin patines(nose la fabrica o el distribuidor) ni idea(la verdad lo veo raro pero he preguntado por otras tiendas de españa y esta agotado)) ademas no me fio de comprarlos por internet sin saber la talla.Pero bueno que esta agotado..
Pero La semana que viene esperan recibir , con lo que tendre oportunidad de probarmelos. ¿que pasa, que si tienes el pie ancho no te va bien este tipo de patines? yo creo que no tengo el pie especialmente ancho.
¿No hay duda entonces?¿por ese precio los fr1 son los mejores?25/05/2012 a las 16:48 #113368YvesParticipanteYo creo que no hay otros mejores por ese precio para lo que buscas 😉
Los nuevos no son tan estrechos como los antiguos pero si no tienes el pie muy ancho no tienes problema tampoco 😀
La medida se sabe midiendote el pie y si no te quedan bien siempre puedes volver a cambiarlos por otra talla si no los has usado 😉27/05/2012 a las 23:58 #113417aaronParticipantegracias!! espero que lleguen pronto.
Ya os contare.
😀 -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.