Que patines elegir?

• Este debate tiene 35 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Yves.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Midete el pie y cojete esa talla y no algo grande q es bastante peor.
    Se pronuncia Shadow 😉

alex
    Participante

YvesGNS escribió:

… y no algo grande q es bastante peor…

doy fe! estaba patinando con un 44’5 y hoy voy con un 41: «anda se patinar»

inviernos
    Participante

Es que alexs, eso ya es desmesurado, jejeje!!!

Yves
    Participante

A la gente le suele pasar q tiene 42 y coge la bota del 43 q suele ser un molde mas grande y es una putada porq la mayoria de moldes son 43-44 o incluso hasta el 45 y en xsjado seria el molde grande q nada tiene q ver con el pequeño, con la consiguiente perdida de agilidad y precision. No por tener las placas mas grandes se patina mejor 😉

Antonio
    Participante

Otra cosa, yo tengo pie ancho, y siempre he necesitado un numero mas pues si no me quedaban pequeñas. Mi numero es un 42/43 en zapatilla, y sin embargo los patines que necesito son un 44 porque si no me siento incomodo… Con el tema de los xsajado

Yves
    Participante

El Xsjado es un zapatilla asi q cogete un 42. No se q patines llevas pero no por coger mas talla el patin es mas ancho. Hay una serie de patines q posiblemente te hagan daño y no se soluciona cogiendo una talla o 2 mas grande, se soluciona no cogiendo algunos modelos de patines q son estrechos a parte de toda la agilidad y precision q perderas mas todo el peso de ser mas grande q tu talla. Te voy a decir q modelos son estrechos: USD Throne UFS/EVO , Valo (cualquier modelo),Remz (cualquier modelo), Roces M12 e igual los USD carbono pero de estos ultimos no estoy muy seguro 😉

cristhian28
    Participante

los usd carbono son muy estrechos asi que si tienes pie ancho no te los recomiendo

Antonio
    Participante

En zapatilla necesito un 43.

Yves
    Participante

Pues un 43 pero si coges Xsjado te recomiendo coger una talla 42 y comprar unas zapas xsjado del 43 (o cualquiera q entre baratitas) porq hay mucha diferencia de llevar el molde grande o el pequeño 😉

Antonio
    Participante

Eso no lo e pillao yo, que es eso de molde grande o pequeño?? Ademas eso me saldria mas caro no??

Yves
    Participante

El molde pequeño va desde la talla 38 a la 43 pero si pides un 43 te mandan el molde grande q va desde la 42 2/3 a la 48 por tanto hay una diferencia muy grande de tamaño 😉
    luego te compras algo tipo converse all stars de las baratas de los hyper mercados y solucionado 😉

Antonio
    Participante

Y donde esta esa diferencia?? en el peso?? Y otra cosa, esto ocurre en todos los agresivos o solo en la marca xsajdo??

Antonio
    Participante

Creo que ya lo he entendido, el molde pequeño es el mismo para todas las tallas y lo que cambia es la zapatilla no?? Entonces podria pedir unos del 40 por ejemplo y a parte pillar las bambas que yo quiera de mi numero a no ser que ya sean muy grandes no?? Es bueno saberlo porque casi todas las tallas que quedan son o pequeñas(41,40) o grandes (44,45,46 etc)

Yves
    Participante

Eso es, puedes coger una talla 40 y luego ponerle una 42 simplemente soltando y volviendo a apretar un tornillito y ya 😉

Te aseguro q hay bastante diferencia de peso y sobre todo de tamaño. En la mayoria de modelos de patines suele haber varias tallas de bota 38-40/41-42/43-44 y asi pero en Xsjado solo tiene 2, S y L cambiando la talla de zapa y ya.

Antonio
    Participante

MMM eso me da juego, me gusta ademas porke asi es dificil ke se queden pequeños, que tipo de zapatillas podrian entrar en el molde??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.