que patines deberia cojerme?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    pinoboy
    Participante

hola antes patinava muxo pro por una lesion algo grave lo tube de dejar 🙁 x . i ya que se bastante de patinar me interesarian unos patines medio encondiciones no buenos buenos pero normalitos que no sean mu caros ya que no patinare como antes xdxd
    los xsjado os parecen bien??
    ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

wenopin
    Participante

A mi no me gustan los xsjado. Si quieres unos patines normalitos y no muy caros, tienes varias opciones: los cult 8 o los seven carlos pianowski no estan mal. Aunque inercia a puesto un custom que es mi debilidad: CH1 TYME M AL HOOI de deshi.
    Yo que tu intentaria hacer un esfuerzo y me los pillaba, y sino pues tiraria por los cult 8.

pinoboy
    Participante

gracias por el mensaje ya lo mirare
    un saludoo

gangstar_ victor
    Participante

SEVEN CARLOS PI-A-NOW-SKI

FRCJava
    Participante

USD LOMAX F1 EDITION, 180 euros en grindhouse;);)

kite-d
    Participante

Yo pille los seven pianowski, estan bien, con los G8 tampoco te equivocas. depende tb si quieres algo mas durillo o blando, para mi, los seven son muuuuu duros, llevo la caña al minimo y ni con esas, yo, despues de probarlos, prefiero los remz…pero ah! son casi 300 pavos…

gangstar_ victor
    Participante

gemesys, pianowski, lomax… puff lo que te guste mas, todos estan muy bien, pero cada uno tiene sus preferencias.

coje los que mas te gusten

ah! y a mi xsjado si me gustan, es mas, cuando pueda me los pillo

Roller-cordoba-17
    Participante

Mi amigo tiene los USD lomax y le van de lujo..parecen blandos pero son durillos y para el precio que tienen esta muy muy bien(con f1).

Un saludoo!!! 🙂

gangstar_ victor
    Participante

es que es lo que vengo diciendo, hoy en dia no hay patines que vayan mal, todos tienen pegas, pero no para decir vaya mierda patines

miguel
    Miembro

Hilo volando a la zona de material…. 😉

gangstar_ victor
    Participante

jeje un poco tarde

wenopin
    Participante

[quote=»gangstar_ victor»:1v6uba8a]es que es lo que vengo diciendo, hoy en dia no hay patines que vayan mal, todos tienen pegas, pero no para decir vaya mierda patines[/quote]

Ahi tienes toda la razon, nos podemos pegar dias y dias hablando de pro y de contras o del precio de unos patines, pero al final lo unico que cuenta es si te gustan y si te sientes comodo, aunque se han dado casos en los que algun modelo ha salido malo. Pero de todos modos, creo que no es algo que pase de manera general

gangstar_ victor
    Participante

lo k si voy a decir esk hace algun tiempo corria por aquí un post que decia: no compren xsjado… pues bien todo el mundo se los esta pillando y nadie nadie tiene quejas, escepto de las guias, que se salen, se descolocan y tal…

y la verdad es que los stockwell molan k te cagas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.