que patines de freeskate me compro para conos y derrapar ?

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    marmaib
    Participante

[quote=»maroto7″:1lz3u270]Pero cuantos modelos hay de Seba? Están los Seba1, Seba2, Seba FR1 y Seba FR2, no? Yo he probado los FR2 y voy muy cómodo. Lo que quiero es un modelo superior a éste. Pero qué diferencia hay entre los FR y los 1? La bota es igual de cómoda?

Cuando te pille Ramón y María, no os voy a soltar hasta tener todas las dudas resueltas, jajaja.[/quote]

😆 Cuando quieras… Si el domingo a mediodía estás por la patacona igual nos vemos.

RayGun
    Participante

[quote=»maroto7″:2osqq3ga]Pero cuantos modelos hay de Seba? Están los Seba1, Seba2, Seba FR1 y Seba FR2, no? Yo he probado los FR2 y voy muy cómodo. Lo que quiero es un modelo superior a éste. Pero qué diferencia hay entre los FR y los 1? La bota es igual de cómoda?

Cuando te pille Ramón y María, no os voy a soltar hasta tener todas las dudas resueltas, jajaja.[/quote]

Modelo superior en la linea del Fr no hay.

El nuevo modelo es de slalom, pero tiene pinta de aguantar bastante.

lacurva
    Participante

Los Seba 1 y 2 son los modelos de slalom del 2007, ya han desaparecido, salvo sotck. Luego tienes los FR1 y FR2 para freeride, de acabado plastico ambos, son los que andas buscando. Y en el 2008 acaba de salir el Seba High Blue y el Black, que son los que dices que son delicados y son para slalom. De todas formas no me seas comodón y mira en la página de Inercia que los tienes todos y vale más una imagen que mil palabras. 😉

Con todo el cariño del mundo maroto, no te me vayas a enfadar. Saludos

maroto7
    Participante

jajaja, como me voy a enfadar hombre! 😀
    Pues ya los vi en inercia, pero es que no entiendo como los FR1 cuestan 50 euros más caros que los FR2, siendo que la única diferencia que veo es los rodamientos, el color, y las ruedas.

marmaib
    Participante

[quote=»maroto7″:1pa4f748]no entiendo como los FR1 cuestan 50 euros más caros que los FR2, siendo que la única diferencia que veo es los rodamientos, el color, y las ruedas.[/quote]

Tienen otra diferencia: «Placas de aluminio en la base con 7 agujeros para variar la colocación del chasis a voluntad» en el seba FR1, frente a los 3 agujeros del seba FR2…

Carles Bial
    Superadministrador

Pues ya los vi en inercia, pero es que no entiendo como los FR1 cuestan 50 euros más caros que los FR2, siendo que la única diferencia que veo es los rodamientos, el color, y las ruedas.

Unas ruedas de calidad como las del FR 1 cuestan 60€
    Unos rodamientos de calidad como los del FR 1 valen 50€

Haz la diferencia con lo que lleva el FR 2 y sale bastante más.

Por otra parte, el botín es diferente y está lo de la base que comenta marmaib.

maroto7
    Participante

El botín es diferente? En que se diferencia? Por cierto carles me puedes mandar la tabla de tallas del FR1 y FR2 correspondientes a los cm del pie. Mi pie no sé si será 45 o 46 de talla.

Gracias. 😉

maroto7
    Participante

Gracias a todos por la ayuda. Me voy a esperar a ver si bajan los precios del FR1. 😉

jali
    Participante

No sé yo si bajarán, porque los modelos viejos darán paso a los nuevos, a no ser que tengas la suerte de las tallas restantes rebajadas coincidan con la tuya.
    Saludos.

RayGun
    Participante

[quote=»jali»:1egmf1lu]No sé yo si bajarán, porque los modelos viejos darán paso a los nuevos, a no ser que tengas la suerte de las tallas restantes rebajadas coincidan con la tuya.
    Saludos.[/quote]

Jali, al final maroto7 ya se compro los patines el finde pasado 😛 .

Iván
    Miembro

[quote=»RayGun»:1z5i8vgy]Jali, al final maroto7 ya se compro los patines el finde pasado 😛 .[/quote]

… Y anda que no le costó decidirse!! 😛 D D Espero que le vayan bien.

jali
    Participante

Pues sí que he llegado yo a tiempo, sí, jajajajajaja.
    ¡Buena compra!
    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.