- Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
28/01/2008 a las 14:47 #48814maroto7Participante
Hola a tod@s!!! Me gustaría que me echarais una mano a la hora de decidir en la compra de patines para hacer conos y derrapajes, figuras de este estilo, pero saltos no. Los patines que utilizo son de velocidad, ya que entreno, pero siempre disfruto viendo hacer conos o cosas relacionadas con el freeskate, y claro la tentación de querer hacerlo me esta pudiendo y no me puedo resistir, jejeje.
A ver si me podeis aconsejar bien, en cuanto a precios, comodidad, calidad de los materiales, etc.
Gracias de antemano. Un saludo,
Maroto.
28/01/2008 a las 15:16 #48818miguelMiembroPara pedir consejos sobre patines de freeskate…pues para el foro de material de freeskate. Si vendieses o comprases algo en concreto se hubiese quedado en el foro compra.
29/01/2008 a las 04:56 #48918jaliParticipante29/01/2008 a las 15:02 #48947maroto7ParticipanteDisculpa Miguel. Gracias Jali.
Creo que me pillaré los Maven, porque me han hablado bastante bien de ellos y el precio es bueno. Que me podeis decir de los Powerslide C8???Un saludo,
Maroto.
29/01/2008 a las 23:30 #49038jaliParticipanteNo sé exactamente cuáles son… hago una búsqueda en google y me salen unos patines de velocidad, ¿son esos?
Saludos.30/01/2008 a las 12:22 #49114RayGunParticipante30/01/2008 a las 12:46 #49118maroto7ParticipanteYo decía el modelo antiguo, que llevaba rayas blancas.
30/01/2008 a las 12:50 #49120maroto7ParticipanteEstoy más liado. Los Cell 2007 como los veis? La ventaja de estos serán que al tener ruedas 84 se pueden utilizar para rutas. Por cierto, en los Cell y los Maven se podrían poner guías de velocidad de la misma marca (Powerslide) de anclaje 165mm? 😯
Creo que me voy a tener que dar una vuelta por Madrid o Barcelona, y mirarlos bien, porque sino…
30/01/2008 a las 14:30 #49137marmaibParticipanteMaroto, te pongo unos cuantos enlaces, por si te sirve de algo, de análisis de patines. En este mismo foro hay muchos hilos que hablan de seba FR, seba 1, twister, cell 2… Si pinchas en «buscar en los foros», y filtras un poco la búsqueda en los foros de material de freeskate, encontrarás bastantes cosas.
De todas maneras, si tienes ocasión de ir a Madrid o Barcelona, sería lo ideal para probarte unos cuantos y comparar…http://www.rollerenligne.com/fr/articles.php?id=929
http://www.rollerenligne.com/fr/articles.php?id=1391 Estas dos están en francés…
http://serueda.blogspot.com/2007/08/powerslide-maven.html Aquí los maven
http://www.asespat.es/ En esta tienes enlaces a análisis de varios patines: maven, twiter, roxa Xtrem
http://rodats.com/material Aquí, a la izquierda en un recuadro gris, hay un enlace que pone “análisis de patines”, si lo pinchas, hay otro enlace a Freestyle, y analizan los maven, roxa Xtrem, Twister y Seba FR2.Lo que te dirían muchos es que pienses bien si lo que prefieres es saltar y derrapar, y callejear… o te vas a decantar principalmente por el slalom. Para hacer slalom necesitas llevar el pie más sujeto, lo que te permite dar más precisión a los movimientos. En fin, los que saben mucho más que yo te aportarán más cosas.
Nos vemos 🙂30/01/2008 a las 14:45 #49142RayGunParticipanteLos Cell 2007 muy bien. El tema que los 2007 vienen con una guia de 243mm, por lo que lo maximo de diametro es de 80, salvo que te los pidas con una guia de 255mm como vienen en los cell 2006. Sobre ponerles una guia de velocidad, mmmmm, lo se, por que como son ufs tal vez tengas que hacer algo de brico-patin.
Y sobre los C8, la verdad que no tengo niiiii idea 😛 , lo unico que no son ufs y llevan unas pedazo de matter.Salu2
01/02/2008 a las 16:02 #49366maroto7ParticipanteYa tengo claro una cosa: Quiero unos Seba. Ayer probé unos Seba FR2 y disfruté como nunca, además de ir muy cómodo. Lo que tengo pensado es cogerme los Seba FR1, porque ya que me los compro por 50 euros más puedo tener unos con mejor calidad no? Además los rodamientos son mejores. La bota del FR1 y del FR2, son iguales por dentro? Es decir, en cuanto a comodidad.
Por cierto los nuevos Seba tienen la bota forrada por piel por fuera. Creo que pese a que sean muy guapos los patines, en cuanto te des un par de tortas, quedará un poco mal la piel… no?
Nos vemosss. 😉
01/02/2008 a las 16:06 #49368maroto7Participante[quote=»maroto7″:24m67302]Ya tengo claro una cosa: Quiero unos Seba. Ayer probé unos Seba FR2 y disfruté como nunca, además de ir muy cómodo. Lo que tengo pensado es cogerme los Seba FR1, porque ya que me los compro, por 50 euros más puedo tener unos con mejor calidad no? Además los rodamientos son mejores. La bota del FR1 y del FR2, son iguales por dentro? Es decir, en cuanto a comodidad.
Por cierto los nuevos Seba tienen la bota forrada por piel por fuera. Creo que pese a que sean muy guapos los patines, en cuanto te des un par de tortas, quedará un poco mal la piel… no?
Nos vemosss. 😉 [/quote]
01/02/2008 a las 16:15 #49369marmaibParticipante[quote=»maroto7″:2241sx7u]
Por cierto los nuevos Seba tienen la bota forrada por piel por fuera. Creo que pese a que sean muy guapos los patines, en cuanto te des un par de tortas, quedará un poco mal la piel… no?Nos vemosss. 😉 [/quote]
Maroto, los seba FR forrados con piel por fuera?? 😯 ¿No te estarás confundiendo con los seba 1?
Si los quieres para slalom, la gente que entiende de esto creo que te aconsejaría los seba 1 antes que los seba FR… Yo, de momento, no hago slalom, así que con los FR voy estupendamente, pero creo que tendrías más precisión con los seba 1.
saludos 🙂01/02/2008 a las 16:51 #49371RayGunParticipanteLos nuevos seba slalom creo yo que aguantaran mas las rozaduras, por que para eso les pusieron los protectores de puntera y de empeine. 😀
01/02/2008 a las 19:55 #49401maroto7ParticipantePero cuantos modelos hay de Seba? Están los Seba1, Seba2, Seba FR1 y Seba FR2, no? Yo he probado los FR2 y voy muy cómodo. Lo que quiero es un modelo superior a éste. Pero qué diferencia hay entre los FR y los 1? La bota es igual de cómoda?
Cuando te pille Ramón y María, no os voy a soltar hasta tener todas las dudas resueltas, jajaja.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.