¿Que patines de freeskate comprarme?

• Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por jali.
Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    caroltm2001
    Participante

Hola a todos!!! He estado patinando todos los dias desde que los compré y cada vez estoy más enganchada!!! Teneis razón, cuando se prueba ya no hay vuelta atrás!
    Jali, tienes razón en cuanto a que un patín se conoce patinando, pero el otro dia parecias comoda. Tienes un privado.

saludos 😀

jali
    Participante

Pues muchas gracias chicos y chicas por vuestros consejos, a ver si elijo el día y los compro.
    No he recibido privado Carol 🙁
    El otro día tampoco lo recibí, mira a ver si tienes que borrar mensajes para poder enviar.
    Saludotes.

jali
    Participante

Bueno, pues el día que elegí fue hoy, pero no los tienen en la tienda a la que iba a ir, así que nada, a esperar.
    Saludos.

oldman
    Participante

[quote=»jali»:1no34e73]Bueno, pues el día que elegí fue hoy, pero no los tienen en la tienda a la que iba a ir, así que nada, a esperar.
    Saludos.[/quote]
    Jali, no sé si a tí te pasa, pero si después de haber tomado una decisión ,que tus pequeñas comeduras de «coco» te ha causado , compruebas que no tienen el material elegido, se produce un cierto grado de frustación. 😥

P.d : Reconozco que soy una persona muy impaciente. 😥 😥

jali
    Participante

Jajajajajaja, oldman, en cierto modo me ha sucedido algo así al principio porque también soy una persona muy impaciente, pero creo que voy aprendiendo a cambiar ese estado de frustración con el paso de los años, ya que muchas veces no se puede tener lo que se quiere en un momento dado y no hay más remedio que esperar.
    No hay una tienda sola para comprarlos, quiero decir, que podría recurrir a otras tiendas, pero la diferencia de precio es bastante acusada, así que no me queda otra que esperar si quiero ahorrar unos eurillos, porque en tiendas físicas no los he visto más baratos.
    En estos casos (no conseguir cierto producto) siempre pienso «por algo será».
    De todos modos old, ya sabes que mi idea era esperar a la temporada que viene, pero los acontecimientos se adelantaron, quiero decir que comencé a hacer calle y me vino un poco el siroco porque me probé los frontman de Carol y me gustaron mucho, pero bueno, si mi primera intención era esperar, no pasa nada por seguir esperando, ya los traerán a la tienda o vendrán modelos nuevos.
    Visto de otra forma, así sigo utilizando mis Activa, que me daba también algo de pena dejarlos de lado y todavía les queda bastante trote tras cambiarles recientemente las ruedas y los rodamientos.
    El único problema que les veo a estos es a la hora de saltar o embalarse por pendientes en ciudad, que aunque no lo llevo mal, me gustaría llevar los frontman.
    Saludos.

oldman
    Participante

[quote=»jali»:3tjjqrjg]Jajajajajaja, oldman, en cierto modo me ha sucedido algo así al principio porque también soy una persona muy impaciente, pero creo que voy aprendiendo a cambiar ese estado de frustración con el paso de los años, ya que muchas veces no se puede tener lo que se quiere en un momento dado y no hay más remedio que esperar.
    No hay una tienda sola para comprarlos, quiero decir, que podría recurrir a otras tiendas, pero la diferencia de precio es bastante acusada, así que no me queda otra que esperar si quiero ahorrar unos eurillos, porque en tiendas físicas no los he visto más baratos.
    En estos casos (no conseguir cierto producto) siempre pienso «por algo será».
    De todos modos old, ya sabes que mi idea era esperar a la temporada que viene, pero los acontecimientos se adelantaron, quiero decir que comencé a hacer calle y me vino un poco el siroco porque me probé los frontman de Carol y me gustaron mucho, pero bueno, si mi primera intención era esperar, no pasa nada por seguir esperando, ya los traerán a la tienda o vendrán modelos nuevos.
    Visto de otra forma, así sigo utilizando mis Activa, que me daba también algo de pena dejarlos de lado y todavía les queda bastante trote tras cambiarles recientemente las ruedas y los rodamientos.
    El único problema que les veo a estos es a la hora de saltar o embalarse por pendientes en ciudad, que aunque no lo llevo mal, me gustaría llevar los frontman.
    Saludos.[/quote]

Tienes toda la razón Jali. Diferente sería, si no tuviesemos otros patines para poder disfrustar. Por cierto , si te acabas deciéndote por los front, asegúrate muy bien de la talla. Te lo digo, porque en los Fatty no llevo la misma talla que en otros modelos.

lacurva
    Participante

Jali, siempre puedes darle caña a los Fitness hasta que las ruedas queden a 80 mm. así las podrás aprovechar. 😆 😆 😆 No hay mal que por bien no venga 😉

jali
    Participante

Sí joseba, era lo que tenía pensado en un principio, pero cuando he empezado a hacer calle (la semana pasada) me he dado cuenta de que necesito algo más estable, así que más bien he pensado en ello por la seguridad más que por otra cosa.
    Oldman, en cuanto a lo que tú me comentas efectivamente he comprobado que en frontman por ejemplo, utilizo un número más, para los Activa TFS calzo una talla 39, y para los K2 he visto que lo que más se aproxima al tamaño de mi pie sería un 40, ¿es ese tu caso?
    Saludos.

oldman
    Participante

[quote=»jali»:23sv9nm8]Sí joseba, era lo que tenía pensado en un principio, pero cuando he empezado a hacer calle (la semana pasada) me he dado cuenta de que necesito algo más estable, así que más bien he pensado en ello por la seguridad más que por otra cosa.
    Oldman, en cuanto a lo que tú me comentas efectivamente he comprobado que en frontman por ejemplo, utilizo un número más, para los Activa TFS calzo una talla 39, y para los K2 he visto que lo que más se aproxima al tamaño de mi pie sería un 40, ¿es ese tu caso?
    Saludos.[/quote]
    Es exáctamente mi caso Jali. En los fatty calzo un número más que en los moto extreme.
    Saludos.

jali
    Participante

Pues muchísimas gracias oldman, realmente es lo que pensaba porque Carol me dejó sus frontman y creo que me iban a la perfección siendo un 40 🙂

jali
    Participante

En Seba FR 1 calzo un 39, la verdad es que con un día de uso y los considero estupendos.
    Saludos.

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.