¿Que patines de freeskate comprarme?

• Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por jali.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    druchi
    Participante

😀

jali
    Participante

Jajajaja Carol, ten mucho cuidado con los patines nuevos.
    Yo me voy a callejear ahora un rato, si te animas, pues ya sabes.
    Saludotes.

Josu
    Participante

Poco peso los frontman?¿?¿
    Felicidades por la eleccion y por los pedazo de patines que te llevas.
    Y ahora ya sabes, a darles cañaaa!! 😆

caroltm2001
    Participante

La verdad es que no los he pesado!!!! jajaja Lo que quería decir es que para mí pesan poco. Eso resulta un punto indispensable porque tengo problemas de rodilla y si los patines pesan mucho, al dia siguiente no puedo ni caminar. Ya me pasó una vez con los de agresivo que tenía.

Saluditos 🙂

¡Por cierto! Acabo de volver de dar una pequeña vuelta y pegar algún saltito que otro y son la mejor compra que he hecho nunca!!!!

Josu
    Participante

Hombre, comparado con algunos agresivo si que son ligerillos, pero por lo que tengo entendido es de los que mas pesa de freeskate.
    Eso si, los que los tienen (o los fatty) dicen que son comodiiiisimos.
    Que has hecho una buena compra esta claro. 😉

druchi
    Participante

Doy fe! Que me dejó darme una vueltecilla… para ser los primeros de free que probaba, me he llevado muy buena impresión (cuando tenga pelas me haré con unos… jejeje, el vicio de comprar 😉 ).

Saludos!!! 😀

caroltm2001
    Participante

Ya te regalare yo unos mi amor!!!!

marmaib
    Participante

Que los disfrutes, Carol. A mí también me encantaría tener unos… en mi vida me he colgado tanto de nada como del patinaje y los patines 😳
    saludos 🙂

jali
    Participante

Pues hoy me he probado los frontman y me han parecido muy cómodos a la par que estables y con muy buen ajuste al pie.
    Tampoco me han parecido tan pesados como comentaban, no sé, me he llevado muy buena sensación.
    En la siguiente temporada dudaré entre los nuevos Seba FR1 o los nuevos Frontman.
    Saludos.

jali
    Participante

Pues no sé qué hacer Carol, porque me has dado envidia sana con tus nuevos patines y he visto que realmente llegaron a las tiendas españolas en verano, por lo que seguramente para estos patines, la nueva temporada será el verano que viene, y ya para eso, si es que he pensado pillar los frontman sobre todo por su comodidad, estoy por comprármelos ahora. Lo único que no sé si realmente para mí, la talla será la 40, que no los vi mal, pero no sé si por la punta me están algo grandes… aunque quizás una talla grande supondría menos anchura de pie y como anchura la verdad es que me estaban muy ajustados.
    Bueno, pues eso, estaba pensándolo porque los Seba me parecieron (a mi pie) más incómodos, y tengo pensado pasar muchas horas con los patines puestos, como mínimo 4 horas seguidas.
    Ya me dirás, a ver si me animas porque tengo ganas de tener unos patines de calle, y aunque he esperado he visto que la nueva temporada de frontman parece que va a ser dentro de unos cuantos meses.
    Saludos.

oldman
    Participante

Cómpratelos Jali. Ya sabes que yo tengo los fatty,similares a los front, y estoy encantado con ellos : cómodos ,duros,ágiles.. y ahora que les voy a poner ruedas nuevas para que quiero más.

jali
    Participante

Sí, ya sé que tienes los fatty y como mejor se demuestra cómo tira un patín es probándolo patinando, y con los frontman he tenido dicha oportunidad, sintiéndome muy segura con ellos, y sobre todo los veo mucho más maniobrables por la guía que los míos, que no es que los lleve mal, pero busco algo con lo que me sienta más segura para calle.
    Y eso que no me gusta tener varios patines, pero creo que no va a haber más remedio, aunque bueno, hay que mirar la parte positiva, si tengo un problema con unos, al menos tengo los otros para salir del paso.
    No sé si con ellos voy a tener que renunciar a la velocidad que alcanzaba con mis Activa TFS, supongo que sí, pero claro, gano en maniobrabilidad.
    ¿Tendré que hacer más fuerza a la hora de acelerar?
    En fin, son las preguntas que me surgen a la hora de estrenar nuevos patines.
    Saludos.

bola
    Participante

Jali, en el caso concreto de tus patines no se, pero cuando yo cambie de los rollerblade noseke de fitnes a los cell2 te puedo comentar que noté bastante la diferencia de peso, un poco de perdida de velocidad y mucha ganancia en maniobravilidad.

Sigo encantada con la compra que hice (los cell 2 😉 ) y desde que los tengo no he vuelto a usar los de fitnes. A no ser que estés muy «jijas» que no te preocupe el mayor peso, que te acostumbras enseguida y luego no se nota. Lo de la velocidad lo sigo notando, pero bueno tampoco es para tanto.

Espero que te sirva y yo te animo a que te los compres YA, y mas ahora que estas empezando a callejear 😀

Ya nos contaras

oldman
    Participante

[quote=»bola»:j8cnv4iw]Jali, en el caso concreto de tus patines no se, pero cuando yo cambie de los rollerblade noseke de fitnes a los cell2 te puedo comentar que noté bastante la diferencia de peso, un poco de perdida de velocidad y mucha ganancia en maniobravilidad.

Sigo encantada con la compra que hice (los cell 2 😉 ) y desde que los tengo no he vuelto a usar los de fitnes. A no ser que estés muy «jijas» que no te preocupe el mayor peso, que te acostumbras enseguida y luego no se nota. Lo de la velocidad lo sigo notando, pero bueno tampoco es para tanto.

Espero que te sirva y yo te animo a que te los compres YA, y mas ahora que estas empezando a callejear 😀

Ya nos contaras[/quote]

Yo tuve las mismas impresiones cundo me cambié a los Fatty. La verdad es que te acostumbras rápido, y ya no quieres volver a los anteriores.

bola
    Participante

Jolins oldman, que bien que no era solo cosa mia y que a alguien mas le pasa 😛

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.