Que patines de agresivo llevas ?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #26137 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    otrosssssssssssssssssssssssssssssss joe tio , tienes tela 😉 de patis q caraaaaaaaa

    #26139 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»anth»:249o2lqa]you he encargado unos realm y quiereo ponerle una guia kizer fluid 3 xo no se q talla de quia debo usar. xa un 46 q tala seria? va bien esa guia?[/quote]

    Una L (de la 42 a la 48 para kizer)

    #26188 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    olle NITTAKU , COMO VIVES EL HUELVA Y YO EN SEVILLA POR Q NO TE TIRAS UN DIYTA PARA KA , Y HACEMOS AGRRESIVE LLA Q ESTAMOS SERCA ???

    #26195 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    principalmente porque trabajo, estoy terminando la liga de tenis de mesa y cuando no trabajo mi novia me reclama 😆

    También tengo estudios que terminar… en resumen, si tuviera 8 horas más por dia iwal si 😆 pero de momento lo veo negro

    #26253 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    OKS TIO NO PASA NADA
    😉

    #26335 Responder
    Skulldragon
    Participante

    Yo unos Deshi Kicks III

    #26723 Responder
    rollerincity
    Participante

    ola, soy nuevo en el foro y «nuevo» en los patines, digo lo de «nuevo» porque ace cico años me compre unos patines en decathlon marca decathlon los use durante 2 años y hasta ahora no me e vuelto a interesar por este tema, para comenzar que patines me recomendais? he pensado en comprarme los trs III pero se me van de precio.
    porcierto, digo hola a todos y me doy por presentado 😉

    #26733 Responder
    Valen
    Participante

    Bienvenido a esta nuestra comunida!!!! Bueno, yo te aconsejaria quemirases en Inercia y a apartir de ahi, pues elig, jeje.. Yo tengo los Trs III downtown. Lo que pasa que ahora me pillaré unas botas XSjado. De donde eres?¿, A lo mejor los vendo, si eres de barcelona, podemos hablar. un saludo!!!

    #26772 Responder
    rollerincity
    Participante

    ya miré en inercia pero aun así no stoy muy decidido, soy de zaragoza.
    y sobre cuanto los vas a vender?

    #27040 Responder
    shaka_vash
    Participante

    bunas 😀 yo tengo los roces m12 , desde ace muchos años jajaja , yme kiero pillar otros… estoi esperando a dentro de 2 meses… y estoi mirando por internet aver cualos pillar… estoi muy indeciso ejjejeje, aver por cualos me decido ya ke los m12 son una mierda XD

    #27104 Responder
    XoKo
    Participante

    Pues aki les dejo mis patis nuevos con mis nuevas zapas a juego xD


    #28094 Responder
    anth
    Participante

    estos son los mios… usd «VII».. y van como la seda.. estoy super contento con ellos, ahora solo falta dominarlos perfectamente;)

    #28096 Responder
    anth
    Participante

    ui co… ahun no domino esto.. aki los cuelgo » si salen»:P

    #28097 Responder
    anth
    Participante

    mmm no me salen…. como lo puedo hacer?

    #28098 Responder
    karwell
    Participante

    uhmm creo que la imagen tiene algun tipo de proteccion… al menos a mi con el firefox no me deja ni siquiera pincharle con el derecho, se me cierra la ventana 😕

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 417)
Respuesta a: Responder #32616 en Que patines de agresivo llevas ?
Tu información: