Pues el otro dia lo hable esto con un roller que paina donde voy yo; que si te tiras una temporadilla con unos plates pekeños,y aprendes bien con ellos; luego calzarse unas placas de 6 cm, es una gozada..pero claro, sin tener ni idea aun, resulta 1poco complicado azerse un buen grind con los ag300…pero bueno bueno, todo es practicarrr 😉 😉
ola a todos!!! soy nueva aky, weno yo despues de mucho tiempo keriendo patinar xfin le exao coraje!!! comenze ace dos semanas y me compre unos realm negros y bueno todavia no se casi nada pero cada vez me gusta mas!!!
Pues bienvenida (^_^)/». Joder joder, lo que son las cosas, nosotros los de Agresivo aqui comiendonos los mocos y de repente nos llegan 2 señoritas a la vez 😀 roll: 😀
Hola javifrestyle
Los agresivos los tengo pero no los uso, a parte de que me están pequeños, no practico en skatepark. Si paso en ruta por allí igual me meto pero no voy exclusivamente.
El domingo hemos quedado en la pista del rio, vente, luego podemos pasarnos todos por el skate park que está al lado. Pero eso depende de lo que quiera la gente.
No uso msn, si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo está en mi perfil.
Saludos.