Que patines de agresivo llevas ?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #24893 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    CUANTO MAS GRANDES TENGAS LA PLACAS MEJOR

    #24895 Responder
    rubhen
    Participante

    Pues el otro dia lo hable esto con un roller que paina donde voy yo; que si te tiras una temporadilla con unos plates pekeños,y aprendes bien con ellos; luego calzarse unas placas de 6 cm, es una gozada..pero claro, sin tener ni idea aun, resulta 1poco complicado azerse un buen grind con los ag300…pero bueno bueno, todo es practicarrr 😉 😉

    Saludos y grazziass!

    #24921 Responder
    Greco
    Participante

    CUANTO MAS GRANDES TENGAS LA PLACAS MEJOR

    Mas facil, que no mejor necesariamente, se aprende a afinar mucho mas con unos SoulPlates estrechos.

    Salu2.

    #24997 Responder
    La_SiStEr
    Participante

    ola a todos!!! soy nueva aky, weno yo despues de mucho tiempo keriendo patinar xfin le exao coraje!!! comenze ace dos semanas y me compre unos realm negros y bueno todavia no se casi nada pero cada vez me gusta mas!!!

    #25002 Responder
    Greco
    Participante

    Pues bienvenida (^_^)/». Joder joder, lo que son las cosas, nosotros los de Agresivo aqui comiendonos los mocos y de repente nos llegan 2 señoritas a la vez 😀 roll: 😀

    Salu2.

    #25014 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    una suerteeee jajjajajaajaa cuantas mas titys majorrrrrrrr yeahhhhhhhhhhhhhhhh 😉

    #25147 Responder
    rodonte
    Participante

    #25172 Responder
    roces
    Participante

    ohhh,………..un milagro,……………alguien que tiene unos khuti!!!

    como los mios!

    #25173 Responder
    roces
    Participante

    aunke,……se nota que los mios estan ,….bastante mas usaos,…….

    jo,…vaya pena de patines,…ahora que los estoy comparando, me esta dando un pelin de verguenza,…..jejeje

    #25178 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    rodante tio por favor lla que eres de sevilla pon aqui tu msn y hablamos con yo soi de sevilla tambien ok ?¿?¿? grasias 😉

    #25180 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    y haber si quedamos para ir al skate park de plaza de armas ¡¡¡¡¡¡¡ 💡

    #25195 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola javifrestyle
    Los agresivos los tengo pero no los uso, a parte de que me están pequeños, no practico en skatepark. Si paso en ruta por allí igual me meto pero no voy exclusivamente.
    El domingo hemos quedado en la pista del rio, vente, luego podemos pasarnos todos por el skate park que está al lado. Pero eso depende de lo que quiera la gente.
    No uso msn, si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo está en mi perfil.
    Saludos.

    #25208 Responder
    roces
    Participante

    uuuff……….que pena,……….esos roces estan desesperados por grindarse una barandilla,….y los torturas con rutas,…..jajaja….

    #26110 Responder
    anth
    Participante

    you he encargado unos realm y quiereo ponerle una guia kizer fluid 3 xo no se q talla de quia debo usar. xa un 46 q tala seria? va bien esa guia?

    #26117 Responder
    Bravo
    Participante

    cuentale al de la tienda los patis ke tienes , la talla y las guias que quieres poner y te diran que talla necesitas….

    ME AKABO DE PIYAR PATIS NEUVOS ESTA TARDE PONGO FOTOS

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 417)
Respuesta a: Responder #24113 en Que patines de agresivo llevas ?
Tu información: