Que patines comprar

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #122990
    Javier
    Participante

    Buenas amigos

    Estoy interesado en practicar ***freeskate*** para lo cual tengo una duda la cual es que patines comprar, me gustaría examinar bien las opciones o si alguno de ustedes tiene otra sugerencia, la podría examinar para tomar la mejor decisión gracias por la atención y consejos

    1 seba Fr1
    2 powerslide cell 2012
    3 rollerblade twister le

    #122991
    Pablo
    Participante

    Yo de ti cambiaba en esa lista los cell por los imperial, por lo demás, elige los que mejor que vengan al pie, son todos grandes patines
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/imperial

    #122992
    Omar
    Participante

    También depende de tu presupuesto, si es corto pues unos imperial o unos metro y si es alto pues unos FR1 deluxe o los twister LE.

    #122995
    Carlos
    Participante

    Los Cell no los conozco, los demás que pones son los dos muy buenos, no te vas equivocar, elige el que mejor le vaya a tu pie.

    #123017
    Alvaro
    Participante

    He tenido los FR (no el 1 eso si) y ahora tengo los Twister LE

    El Seba es un patín increíble con muchísimas posibilidades en todo pero después de andar un mes con el Twister LE aconsejo tenerlo muy en cuenta, especialmente si se tiene el pie ancho (como yo) notarás la diferencia. Por lo demás te digo simplemente pruebatelos y sabrás cual es el tuyo, que no te de vergüenza ni nada en las tiendas de decir que te saquen el mismo patín en 3 tallas y luego de otro modelo lo mismo, un buen patín no es barato y no es una compra que se deba hacer en 5 minutos.

    #123020
    Javier
    Participante

    Buens días gracias por el tiempo de cada uno, la cuestión es que la compra me toca hacerla por internet ya que donde yo vivo no hay tiendas especializadas en venta de patines donde puedan tener en existencia variedad para ir personalmente a probar cada uno de ellos.

    Bueno entonces la desicion esta contemplada entre

    Seba fr1
    Rollerblade twister LE

    #123021
    Javier
    Participante

    Totalmente de acuerdo con tu comentario es una compra que no puedes hacer en 5 minutos es muy importante, la cuestión es que a mi me toca hacer la compra por internet.

    Gracias por el comentario

    #123024
    Roller
    Participante

    Compraría los Seba deluxe por varios motivos (no porque los tenga..):

    -Mejor manejo, precisión (gracias a su placa de aluminio.)
    -Guía deluxe (para mi de las mejores por no decir la mejor)
    -Múltiples ajustes de guía.
    -Rodamientos mas resistentes.
    -Strap mas resistentes.
    -Botines de cuero.
    -Accesorios para aburrir.

    Como he dicho anteriormente Seba en mi opinión juega en otra liga. Para mi los twister no valen lo que piden sinceramente.

    #123037
    jali
    Participante

    A mí lo único que me tira para atrás de los deluxe son los botines balance, el resto ya lo tengo configurado hace años como un deluxe, bastante antes de que saliera el modelo deluxe, pero evidentemente, customizar es más caro.

    #123052
    Roller
    Participante

    ¿Porque motivo jali?

    #123081
    jali
    Participante

    Me resultan muy incómodos, la zona de las costuras en los dedos me hacía daño, y además son menos almohadillados, calzan un número menos y el pie me bailaba.
    Los tuve, pero los vendí porque no me gustaron nada, pero vamos, cada pie es un mundo.
    Y mira que compro botines una vez al año porque acaban perdiendo su espesor del uso, pero siempre uso los estándar.

    #123106
    GuestUser
    Participante

    No se si te será de ayuda pero en el decathlon ahora mismo en la tienda online están los twister del 2011 por 120-130€ hasta acabar con los números que le quedan.

    #125802
    Kristian K
    Participante

    Muy buenas! Soy un chico de 24 años de Cornella con muchas ganas de aprender a patinar desde hace varios años, me gustaria conocer gente para darle un poco de cañita, estoy algo perdido sobre los skateparks y tal, bueno un saludo y espero pasarlo de puta madre!

    Un saludo!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.