Que patines comprar?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Jemy
    Participante

Hola a todo el mundo,
    soy un patinador novatillo que desde pequeñin he hecho hockey en patines de 4 ruedas dos alante y dos atras. Y desde hace un tiempo debido a esto se me hizo facil aprender a ir en patines en linia. Yo tenia unos de estos del decathlon de fitness para empezar. Ahora me gustaria hacerme con unos de freeskate para hacer algun que otro salto y si algun dia me da por el slalom probar, ya que dicen que engancha mucho… Pues eso, que patines me recomendariais? Que no sean muy caros, a ser posible que no superen los 200€, no tengo ni idea de patines 😕
    PD: Con unos patines de freeskate podre hacer algun grind o si algun dia me apetece pasar por un skatepark y hacer algunos saltos?

Muchas gracias de antemano… 😀

Jaume Garcia
    Participante

Busca un poco por el foro, hay miles de mesajes.
    Seba fr
    Imperial
    twister
    fuison
    metropolis…
    son los mas habituales
    Si quieres entrar en un skate park no tendras problemas pero para grinds no son, te comes la guia ya que no va protegida.
    Si te interesa hacer algunos grinds busca «powerblading» o algunos kits que hay como el FrA…suerte.

Carlos
    Participante

Yo me pillaba los Seba Fr2 del año pasado, están a 180 con gastos incluidos en inercia online. Calidad/precio lo veo difícil de superar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.