Que patines comprar.. ?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    miroso
    Participante

Buenas, pues recien empiezo en esto 😛 , y nose me gustaria saber que patines asin para empezar me recomiendan busco algo economico.. ( Barato..) y bueno no se muy bien eso del estilo o algo asin a lo que llamais agresivo velocidad y tal.., bueno M.. me gustaria unos patines con los cuales puedra » grindear ( en el skate es algo asin ) vamos lo de las barras y tal..) o nose realmente me conformo con moverme xDD

Bueno saludos 😉

miguel
    Miembro

Bienvenido pero esto se va para el foro de material de agresivo

miroso
    Participante

supongo si lo a movido aqui, que el estilo al que me refiero se llama » agresivo» bueno, algunos patines o algo asin baratitos ?

miguel
    Miembro

Como pides grindar…pues al foro de agresivo. Mírate los hilos fijos de esta sección :

Nota (PostIt): Que patines de agresivo llevas ?
    Nota (PostIt): [ANALISIS] Que patines de agresivo comprar ?

Te servirá para hacerte una idea de que quieres, luego pregunta pr un modelo en concreto. 😉

miroso
    Participante

vale, mirando esos posit, me gustaria que me comentaran hacerca de estos:

UFS Thrones Diferencia con Classic Thrones

y sobre Realm

Realmente me interesa mas el » Realm » ya que tengo 16 años, no trabajo xD y a mas no me llega el dinero, e visto que pone que es para principiantes nose.. si me dais una información más detallada sobre estos patines

Tambien sobre la taya, e leido el post pero no lo entiendo muy bien..
    yo tengo un 43-44 de » calzado normal » segun tengo entendido en patin es un numero mas o como es.. ?

kenym
    Participante

Pues… cambia en las placas y la bota.
    Yo tengo unos throne evo 2 y pedi la misma talla que calzo, me ban perfectos.

Pero todo esto ya esta super hablado, busca un poco y encontraras un mogollon pa entretenerte 😉

fresna
    Participante

Supongo que te servirá de algo, los realm son bastante económicos y te dan muy buenas prestaciones.Ahora en inercia tienes un setup bastante jugoso 😉 .En cuanto lal talla, si te pillas los normales pillate por lo menos un número mas porque yo calzo un 45 y con esa talla, casi ni me entraban jje.Weno, lo primero es empezar, ya nos contarás como evolucionas.Saludos y bienvenido!!!!!!!!!!!!

miroso
    Participante

Gracias por la información, bueno e mirado eso de inercia, pero parece que solo es una tienda en barcelona y que aqui, en sevilla, no se si esta, el caso es que bueno tal vez con suerte y si convenzo a mi madre me compre unos thrones, pero en caso contrario me comprare los realm que para empezar no creo que esten mal

fresna
    Participante

los de inercia te pueden enviar lo que pidas y te lo ponen en casa en un par de dias sin problemas

miroso
    Participante

si vi tambien la tienda online, pero bueno por mi los pediria, el caso es que mi madre no me deja , no se «fia» de internet, aun asin una pregunta e visto eso de que los realm hay varios colores.. ami realmente me llama mas la atencion el blanco, pero se mancha mas rapido supongo.. y bueno otra cosa es que «Kenym» me dijo que cambiara la bota y las placas.. ¿ por las placas se refiere a las guias?, el caso, si no las cambio no pasa nada ¿ no ?, no ando con mucho dinero 😛

rodonte
    Participante

miroso en Sevilla no hay Inercia. En la calle Arjona tienes dos tiendas de patines, pasaté y pruebatelos por lo menos si no te convence el precio ya sabrás la medida.
    Saludos

Dyran
    Participante

yo creo que kenym no se referia a que cambiases las placas y la bota,si no que los 2 patines k has puesto cambian(se diferencian)en eso.yo sinceramente empeze sin tener ni idea y me compre los mas baratos que encontre de mi talla(una 46) xD

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.