Que patin de freeskate comprar??

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #53836 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Hola compi! yo vengo de agresivo de toda la vida y he optado por los Cell II, me gustan más estéticamente, los FR1 no me gustan nada y no creo que haya diferencias abismales, la verdad, estamos hablando en todos los casos de unos patines decentes, es ponerse muy técnico a la hora de elegir y no creo que se note tanto, pero es sólo mi opinión 8)

    Los K2 son bastante chulos, y los Cell II (me llegan el martes), no sé si serán muy cómodos, seguro que más que unos de agresivo, pero ya os contaré!

    Saludos.

    #53981 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje Freedom, ¿qué quieres decir? ¿que los que preferimos FR1 antes que Cell y gastamos el doble en conseguir unos FR1 es por la pijería de tener unos FR1 y no por su calidad? Diferencia existe diferencia, sobre todo en guía, ruedas y rodamientos (no es ponerse técnico), pero cada uno aprecia las sutilezas de uno y otro patín de forma diferente. A mí no me parecen sutilezas, pero para algunos quizás sí que lo sean a la hora de comprar su primer patín o de sus primeros patines freeskate.
    No soy una experta, ni mucho menos, pero sí que aprecio diferencias entre patines cuando me los calzo.
    Lo de la estética sí que lo puedo entender, que a unos les gusten más los Cell y a otros los Seba (a mí particularmente), pero eso de que las diferencias no son abismales, entonces explícame el por qué de la diferencia tan abismal de precio entre Cell y Seba FR1. ¿Realmente es que a los compradores de FR1 nos gusta pagar más? ¿o es que esa diferencia de precio es por algo, y ese algo es la calidad? piénsalo.
    Fíjate que solo unas ruedas decentes ya son 60 euros.
    Saludos.

    #53997 Responder
    kungam
    Participante

    Gracias por las opiniones.
    Creo que para empezar a aprender me decanto más por los cell2. Simplemente por su precio y porque no parecen malos patines para iniciarse y a pesar de que estéticamente no me gusten mucho. Creo que para empezar es lo más rentable.
    Si voy aprendiendo, quizas termine comprandome otros patines de más calidad como los FR-1.

    FreeDoM: Ya me contarás que tal van los Cell.

    #54018 Responder
    jali
    Participante

    Esa sí me parece una buena respuesta, y para empezar están muy bien 🙂
    Saludos y suerte.

    #54035 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:1g8g275r]
    Lo de la estética sí que lo puedo entender, que a unos les gusten más los Cell y a otros los Seba (a mí particularmente), pero eso de que las diferencias no son abismales, entonces explícame el por qué de la diferencia tan abismal de precio entre Cell y Seba FR1. ¿Realmente es que a los compradores de FR1 nos gusta pagar más? ¿o es que esa diferencia de precio es por algo, y ese algo es la calidad? piénsalo.
    Fíjate que solo unas ruedas decentes ya son 60 euros.
    Saludos.[/quote]

    si es cierto que universkate te obliga a no vender a menos del precio marcado por ellos so pena de no mandarte más stock, eso tendrá algo que ver con lo que dices de la diferencia abismal de precio.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #53785 en Que patin de freeskate comprar??
Tu información: