¿Qué pantalones protectores me recomendais?

Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #64677 Responder
    oldman
    Participante

    La verdad, es que uno no acaba de entender la posición de las protecciones en estos pantalones ( salvo la del cóccix).
    Si tenemos en cuenta, que las probabilidades de impactos sobre las caras anterior y posterior del muslo son bastante escasas, además de ser las partes donde el hueso queda mejor protegido por las masas musculares, mientras que los golpes en la parte externa del muslo y cadera, son bastante frecuentes y con el hueso muy cerca de la superficie, pues uno no acaba de explicarse el porqué de ésta extraña colocación.
    Dicho de otra manera: Los que han diseñado estos pantalones , se han fijado más en proteger las partes más seguras-salvo cóccix- y a dejar sin protección las partes más vulnerables 😯 .
    Puede que exista una explicación lógica, pero no alcanzo a entenderla. 😥

    #64695 Responder
    lacurva
    Participante

    Estarán diseñados tomando el patrón de culo alemán 😆 😆 😆 Se nota que acabo de llegar de vacaciones?? 😆

    #64697 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»joseba»:1d9x1xzr]Estarán diseñados tomando el patrón de culo alemán 😆 😆 😆 Se nota que acabo de llegar de vacaciones?? 😆 [/quote]

    😆 😆 . Pues ya somos dos los que nos hemos merendado una buena parte de las vacaciones 😳 .Y en unos dias…. al curro de nuevo ;con el fresquito que está haciendo por aquí 😥

    #64698 Responder
    jali
    Participante

    Yo no me he caído con las placas pero por lo que veo va a ser más o menos como dice marmaib, porque la zona justo donde tengo moratones es la que no está protegida por placas.
    En fin, tendré que ver si realmente hacen algo o no, pero ya digo, en apariencia es como ha relatado marmaib.
    Ah, yo tengo los pantalones powerslide.
    Saludos.

    #64705 Responder
    oldman
    Participante

    Dos fotos para ilustrar el asunto que estamos tratando.
    En la primera, la posición original de las protecciones en un pantalón Roces Lux, con la zona importante sin protección de la que ya se ha hablado.
    En la segunda, la posición aproximada , donde a mi modesto entender ,debería estar la protección reforzada con plástico.

    #64706 Responder
    oldman
    Participante

    #64707 Responder
    oldman
    Participante

    #64710 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es mas delgado si va con dos placas separadas por esa distancia ya que le permite cerrarse más aún, abultando mucho menos que si llevasen una protección en la curva del muslo, a costa, claro, de no proteger bien.

    #64714 Responder
    jali
    Participante

    Eso está bien, que las placas se puedan separar a tu gusto, creo que en los míos (unos powerslide) no se puede.

    #64782 Responder
    marmaib
    Participante

    Supongo que, como ha dicho junkie, el no poner la placa sobre el hueso será para tener movilidad, porque sobre el hueso no se podría doblar bien.
    Así que me parece que la solución será el «girdle»… Machaca dijo que sólo aumentaba un poco el culo 😆 Supongo que se los pondrá sin pantalones por encima…

    #64789 Responder
    oldman
    Participante

    No lo veo claro. He hecho la prueba lateralizando manualmente la placa delantera , y la movivilidad de la articulación coxo-femoral apenas se ve afectada.Hay que tener en cuenta , que la placa formaría un todo con la cara externa y superior del muslo y la articulación está más hacia la linea media y algo posterior ,como se puede apreciar en un dibujo que mandaron en algun post.Vamos, que lo que uno puede palparse con la mano es la cresta iliaca y el trocánter mayor del fémur; la articulación está bastante más profunda y en otro plano.
    Otro tema sería el de la comodidad ó, que las placas se desplacen con los movimientos Pero para eso habría que probarlos en acción, y ver que pasa.En general , es más cómodo ir sin protecciones que con ellas, pero es mucho más seguro llevarlas.

    #64792 Responder
    oldman
    Participante

    #64797 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, muy buen dibujo anatómico old, ¡ojalá pudiera rotar mis placas!
    Saludos.

Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
Respuesta a: Responder #43569 en ¿Qué pantalones protectores me recomendais?
Tu información: