Que os parecen los ROXA X-TREME, echad un ojo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    anbayo
    Participante

Aqui uno que no encuentra su patin ideal para freeskate 😕 y esque esto de tener piernas arqueadas hace necesario poder mover la guia y no todos los patines dejan esa opción.
    Tras haber probado unos Twister y unos Crossmax slab2 ahora he visto estos que tienen buena pinta:
    http://www.skateclub.de/inline_skates/r … reme.shtml

Los tienen en TODOSKATE.com por 150eurakos, no está nada mal verdad? son una pequeña esperanza hasta que alguien traiga a España los SebaFR.

A mi estos patines me dan la sensación de ser para pies no muy anchos ya que parecen estrechitos, y otra cosa curiosa, la bota parece muy alta, dejará articular bien el tobillo?

Espero vuestros comentarios, 🙂 saludos!

gontxo18
    Participante

Creo que Maria de zonaverde tiene esos patines en azul, igual te puede aconsejar. Saludos 😀

Carles Bial
    Superadministrador

Nosotros aún no los tenemos en Inercia ya que hasta que no los probemos no sabemos si valen realmente la pena. De gente que los ha probado he oído todo tipo de comentarios, así que hasta que no los pruebe yo o mi socio Matthias, preferimos no tenerlos.

Por ejemplo, con los Seba, al principio pedimos 2. cuando vimos que la respuesta era buena, pedimos más, etc…

Si en algo nos destacamos es que intentamos traer material de calidad a precio razonable. Con una foto no es posible saber como sale un patín….

Felix
    Participante

yo nunca he probado unos Roxa pero no me da tanta confianza como unos Seba, yo tengo unos Seba y tengo el pie gordito 😆 😆 😆 , al principio, me oprimian tanto que llege a pincharme con un cuchillo el pie y lo tenía tan dormido que no sentia nada ( para matarme verdad 0956( 56( )
    Ahora si creo que en lo de la caña te equivocas la del Roxa es igual o un poquico más alta que la de un Seba. Y por manejo no te preocupes que al final sientes como el patín te queda un poquito grande y te desquicias al intentar apretar +++++ 8987(( 87((
    Es mi Humielde opinión suerte

Xukito

lacurva
    Participante

Los tiene una chicade Zonaverde, los vi el sabado y me llamaron la atención. Tienen pinta de ser estrechos.

Vanderer
    Participante

De lo q tienen pinta es de patin plasticoso de hace 10 años.Lo siento pero es mi opinion.No se como iran pero esteticamente son feisimos, para mi gusto claro.

Carles Bial
    Superadministrador

En principio, se ha diseñado el Roxa basándose en las directirces de Enrico Perano. A el le gustan los patines tipo bota de esquí, con lo que me imagino que será una bota muy rígida…

A ver si los pruebo un día de estos…

Vasni
    Participante

[quote=»Vanderer»:36t2n7ir]De lo q tienen pinta es de patin plasticoso de hace 10 años.Lo siento pero es mi opinion.No se como iran pero esteticamente son feisimos, para mi gusto claro.[/quote]

[align=center] [/align]

IXALU
    Participante

Segun la dueña son mas comodos que los twister y se hacen mejor los ejercicios, ya que la caña tiene mucha movilidad……. yo….. por comentar 😉

A parte los twister llegaron ha hacerla daño ( yo los mios tuve que deformales a mi gusto…. y no soy el unico) y tenia que hacer conos con los fitness

Yo los he tenido en la mano y para nada es plastico del chungo. Es un patin de calidad….. el problema como siempre………. seran las piezas. Aunque puede que en breve tengamos distribuidor en bilbao.

Carles Bial
    Superadministrador

A parte los twister llegaron ha hacerla daño ( yo los mios tuve que deformales a mi gusto…. y no soy el unico) y tenia que hacer conos con los fitness

Pues sois el primer caso que escucho…

Aunque puede que en breve tengamos distribuidor en bilbao.

Yo no he oido nada de eso…

Carles Bial
    Superadministrador

Por cierto,
    alguien ha encontrado algún sitio en internet que se hable de estos patines?

Tanto de los Seba 1 o 2, Twister o Seba FR, mucho antes de que salieran ya se hablaba mucho de ellos. Yo en cambio no he encontrado nada de los Roxa. Es más que nada para leer más opiniones…

Valen
    Participante

Personalmente, no me acaban de gustar, jaja, se los ve, demasiado rigidos, pero como no soy un experto solo queda en opinion.
    Justamente el otro dia, comentabamos mientras haciamos ruta, lo típico de, pos este patin, el otro……. y recuerdo que uno comento que este modelo(creo que se referia a este), es muy parecido a los Rollerblade o Roces Barcelona (Rollerblado o Roces lo que ahora no me acuerdo) y su bredicto fue:, son unos patines muy duros, usease, casi irrompibles, xDDD, y dentro de lo que cabe comodos. Eso es lo unico que puedo aportar 😳 , jeje

marjau
    Participante

yo se quien los ha provado a fondo, perooo, me parece que no le vais a preguntar. ji ji ji

Para mas info Charly Flowers.

anbayo
    Participante

[quote=»carles»:livu52np]

Aunque puede que en breve tengamos distribuidor en bilbao.

Yo no he oido nada de eso…[/quote]

Desde cuando los Twister han sido comodos¿? todos dicen lo mismo, que si les han puesto una plantilla (el hueco para el tornillo delantero de la guia lo podian haber minimizado en el diseño-hace pupa), que si impide flexar el tobillo hacia delante (se puede hacer un apaño con un soldador jeje)..etc, no quiero entrar en polémica 😆 . Lo que más me gustó de ellos era que se podía mover la guia hacia los lados y hacia adelante, detras, muy practico, si señor!

De todas formas los patines plasticosos son patines plasticosos, vamos que va a ser tu pie el que se haga al patin. Pienso que como un empeine de piel no va a haber nada que se te pegue mejor al pie, aunke piesesitos hay muchos asi que esto es algo muy subjetivo.

De estos patines hay mucha info, pero toda en ingles o chekoslovako raro jeje, poned en google: «roxa x-treme forum» veréis como salen cositas 😉

Vasni
    Participante

Pues yo en la pista creo que recordar de dos personas que los twister les hacían daño, en cocnreto eran dos chicas (igual es que para los pies femeninos no son) pero una de ellas tenía unas heridas impresionantes. Así que no se. Yo agradecería que me recomendaseis algún modelo proque me gustaría comprarme unos si alguien me compra mis Patines Tuneados.

Me gustaría que sirvan un poco para todo. hacer rutas y conos.

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.