- Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por only.
-
AutorEntradas
-
25/01/2009 a las 14:33 #75562lacurvaParticipante
Abro este hilo para hablar del nuevo Hardcore Evo. Que os parecen??
http://patinalia.com/skates/fitness/hardcoreevo.html
Mejores, peores que los S3?? diferencias?? (el que las sepa) 😉
25/01/2009 a las 14:41 #75564JoeyParticipanteYo no te puedo decir las diferencias, lo unico que me recuerdan mucho al Seba High…. 🙂
25/01/2009 a las 14:46 #75566VicentParticipante[quote=»Joey»:2paqc091]Yo no te puedo decir las diferencias, lo unico que me recuerdan mucho al Seba High…. 🙂 [/quote]
Coincido plenamente,se parecen bastante,sera por los colores.25/01/2009 a las 15:46 #75569junkiebeat1Participanteno me queda muy claro en esa foto ridiculamente photoshopeada cuán dura es la zona del talón y el verdadero material externo en toda esa parte. Lo que sí está clarísimo es que el precio es un insulto a la inteligencia del consumidor, sobre todo viendo el cierre del empeine, sospechosamente idéntico al que me tiene tan cabreado en los phuzion…
25/01/2009 a las 19:39 #75580lacurvaParticipanteA mi no me parecen parecidos a los Seba ni por asomo, tal vez en colores, pero nada más. Tienen pinta de ser más anchos. En cuanto al material parece de son de tela.
25/01/2009 a las 23:04 #75586Carles BialSuperadministradorVaya, que manía tienen algunos que anunciar productos que aún no están a la venta… 🙄 🙄 🙄 🙄
Bien, yo he tenido esos patines en las manos y, si hubiera tenido el pie de niña que tiene Roller_inside, los habría tenido también el los pies.. 😉 )
No tienen nada que ver con los hardcore. Pesan mucho menos (si, es posible) y son más rígidos.
Habrá que esperar a ver el modelo definitivo.
29/01/2009 a las 14:40 #75794lacurvaParticipantePegué esa foto porque no fui capaz de guardar la de la página de Powerslide, que está en Flahs, a mi tampoco me gusta la publicidad engañosa 😉
Volviendo al tema, he estado mirando un poco la página de Powerslide, se supone que serán los definitivos.
He visto algunos cambios importantes en los S3 que he comentado en otro hilo. En cuanto a las diferencias del Hardcore con el S3 nuevo, aprecio lo siguiente: (todo según la página)
El Hardcore tiene la bota de fibra de vidrio, el S3 de composite.
La bota del Hardcore es termomoldeable, la del S3 no dice nada, yo tenía entendido que tambien, pero no lo pone.
El Hardcore solo tiene un strap en la puntera, en nuevo S3 tiene 2.
El cierre de la caña del Hardcore es el antiguo que tenía el S3 Skali Pro, el micrométrico, al S3 le han puesto uno tipo Seba.Otro detalle, parece ser que las ruedas Matther de freeride blancas pasan a ser amarillas con los cantos negros.
Pero como bien dice Carles una cosa es lo que se anuncia y otra lo que luego sale a la venta, tocará esperar.
29/01/2009 a las 17:26 #75805friend’s floorParticipante[quote=»joseba»:1apfghsw]
El Hardcore tiene la bota de fibra de vidrio, el S3 de composite.
[/quote]Creo y según recuerdo ayer que estuvimos desmontandolos crismell y yo la bota de los s3 es de fibra de vidrio por la parte inferior, lo que es de composite(o similar)es la caña.
29/01/2009 a las 20:13 #75815lacurvaParticipanteNo se a que se referiran los de Powerslide cuando dicen composite. Yo por composite entendía que era una especie de mezcla de fibra de vidrio y carbono, hubo una temporada, no se si se seguirá haciedo que su fabricaban en este material los cuadros de las bicicletas, era ligero y no tan rígido como el carbono. No se si este nombre estará estandarizado.
Pero por otro lado lees las características de los Cell FSKy tambien pone que la bota es de composite, aunque a simple vista parecen de plástico. Osea que desconozco a que se refieren, a ver si Roller Inside nos lo aclara. 😉
30/01/2009 a las 01:36 #75820JoseParticipanteComposite es cualquier material compuesto, que tenga un material resistente o de relleno, y una matriz o engrudo que lo mantiene unido.
Composite es desde un tablero de aglomerado, hasta la fibra de carbono del estabilizador del Airbus que amerizó en el Hudson, pasando por la fibra de vidrio barata y resina de reparar carrocerías.
Y como ya dije una vez, si el composite del S3 fuera carbono / epoxi (que es una de las combinaciones «buenas») , lo dirían, y al descascarillarse no se vería un material blanquecino.
30/01/2009 a las 02:03 #75821oldmanParticipante[quote=»machaca»:29f8eh9h]
Y como ya dije una vez, si el composite del S3 fuera carbono / epoxi (que es una de las combinaciones «buenas») , lo dirían, y al descascarillarse no se vería un material blanquecino.[/quote]
Pues no estaría de más que especificaran los componentes de la mezcla. Lo hacen ❓ ❓ :Sinceramente, lo desconozco.30/01/2009 a las 10:49 #75824junkiebeat1Participantecomposite es una forma de decir «compuesto» (con más o menos exactitud es un sinónimo de «mezcla») y también se llama así al material que utilizan los dentistas para reemplazar la amalgama en los empastes.
así como «aleación» es la mezcla de dos metales sin que sepamos que material es, o al menos es el uso que se le da ultimamente a esas palabras.31/01/2009 a las 01:11 #75851lacurvaParticipante[quote=»machaca»:1zc71mqw]Composite es cualquier material compuesto, que tenga un material resistente o de relleno, y una matriz o engrudo que lo mantiene unido.
Composite es desde un tablero de aglomerado, hasta la fibra de carbono del estabilizador del Airbus que amerizó en el Hudson, pasando por la fibra de vidrio barata y resina de reparar carrocerías.
Y como ya dije una vez, si el composite del S3 fuera carbono / epoxi (que es una de las combinaciones «buenas») , lo dirían, y al descascarillarse no se vería un material blanquecino.[/quote]
Gracias oh gran machaca por tu sabiduría 😉
Recuerdo que comentaste en su día que no era carbono. La verdad es que estaba bien imitado.
Lo que no entiendo porque dicen que las botas de los Cell FSKson de composite si son de plástico 😕
31/01/2009 a las 09:12 #75855JoseParticipante31/01/2009 a las 21:44 #75876lacurvaParticipante😳 Ahh
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.